Serie relacionada
'Los Simpson' han vuelto por todo lo alto. El pasado domingo 25 de septiembre se estrenaba, nada más y nada menos que, la temporada número 28 de la serie de animación. Homer, Marge, Bart, Lisa, y Maggie vuelven a demostrar una vez más que sobre reglas no hay nada escrito y convierten el inofensivo mundo de los dibujos animados en algo donde poder reivindicar irónicamente actitudes sociales y políticas.

Esta última característica se podrá ver en la nueva temporada, donde un primer episodio mostrará al viejo avaro Mr. Burns interpretando a un personaje que guarda bastantes similitudes con el polémico Donald Trump -que, además, incluirá su característico pelo rubio-. Además, el malvado magnate conseguirá un óculo que empleará en hacer que los Simpson se hagan pasar por su familia. Asimismo, el matrimonio de Homer y Marge se verá sacudido por nuevos personajes que llegan a la ficción animada.
'Masters of sex' y 'Empire', lo nuevo de 'Los Simpson'
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Aunque ésta no es la primera vez que 'Los Simpson' se burlan del magnate, sí será el primer episodio que estará centrado en su figura, emitiéndose durante una posible presidencia "en el aire" de Trump, lo que hace que este capítulo sea aún más esperado por la audiencia para conocer la reacción del candidato a la Casa Blanca.
Incluso los fans más entusiastas de 'Los Simpson' tienen que reconocer que el bastión cultural y humorístico de la serie ha flaqueado en los últimos años. Sin embargo, 597 capítulos después, la familia amarilla nos vuelve a sorprender. La vigésimo octava temporada incluye varias novedades como su famoso gag del sofá reconvertido en un guiño a 'Hora de aventuras'; y varios episodios inspirados en series como 'Empire', 'Masters of Sex' e, incluso, un guiño a la famosa aplicación "Pokémon Go".