Serie relacionada
Con la decimotercera temporada de 'Anatomía de Grey' recién estrenada, Ellen Pompeo asegura estar encantada de seguir en la ficción que la llevó a la fama. Tras más de una década en ABC compartiendo los éxitos y sufrimientos de Meredith Grey, la actriz descarta colgar la bata, ni ella ni sus compañeros, por lo menos hasta dentro de mucho tiempo en declaraciones a The Hollywood Reporter.
"Mientras el programa siga teniendo éxito, y Shonda, el elenco y yo nos divirtamos, la decisión no llegará. Nadie ha venido a hablar de despedida", asegura la actriz. Y es que la ficción de Shonda Rhimes es el drama médico por excelencia de ABC con ocho millones de espectadores de media por episodio.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La protagonista se muestra agradecida por el cariño del público, aunque apela a la cautela a pesar de los datos: "No quiero dar nada por sentado, pero tampoco quiero alejarme de la gallina de los huevos de oro. Quiero ponerla una correa alrededor y llevarla a todas partes conmigo", confiesa.

"Algunas estrellas de cine no tienen una carrera tan larga"
Las idas y venidas de los originales de la serie, cuya última baja fue la de Sara Ramirez, ha reforzado a los pocos actores supervivientes a los años, y en los que curiosamente se centrará esta 13ª temporada: "Cuando hemos perdido a la gente de la serie, se siente tristeza, pero es una evolución divertida que realmente nos ayuda a continuar", asegura la actriz.
"Todos estamos en un lugar y momento (Justin Chambers, Shonda Rhimes, Jim Pickens y Chandra Wilson) que viene determinado por un viaje de 13 años, y solo podemos estar agradecidos", reflexiona Ellen Pompeo. "Algunas estrellas de cine no tienen una carrera tan larga nunca. Y estamos todas las semanas, y la gente todavía nos ve. No nos lo tomamos a la ligera, porque es increíble", asegura.