Tras la resurrección de 'Leyendas del templo escondido', '¡Oye, Arnold!' o 'La vida moderna de Rocko', Nickelodeon estaría planteándose la realización de un posible remake o quizá una tv movie de 'Rugrats: Aventuras en pañales', la exitosa serie infantil de los años noventa.

Los rumores sobre una posible vuelta de las peripecias de Tommy Pickles y sus amigos vienen de lejos. Ayer, 6 de octubre, volvieron a reavivarse dichos rumores tras las declaraciones de uno de los vicepresidentes de la cadena de televisión, Michael Sammaciccia, quien ha dejado caer la idea en la Comic Con de Nueva York: "Nickelodeon está repasando la rica colección de series que tiene y estamos considerando todas ellas. 'Rugrats' tiene muchos fans a quienes les gustaría que regresara", asegura.
Los creadores no se ponen de acuerdo sobre cómo traerlo de vuelta
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los tres creadores de 'Rugrats', que se inspiraron en las trastadas de sus hijos para la creación de la serie, están de acuerdo en resucitarla pero difieren en cómo hacerlo. Paul Germain, cocreador de la serie, cree que es una posibilidad interesante y que habría que volver al espíritu original de la serie: "No sé si puede hacerse, pero es lo que a mí me gustaría ver". Hay que recordar que Germain abandonó 'Rugrats' durante sus últimos episodios y en la secuela que se emitió con los niños ya en su etapa adolescente.
Los otros dos creadores, Arlene Klasky y Gabor Csupo apuestan por el retorno de los bebés al 100% pero difieren en cómo deberían regresar: "La vida ha cambiado mucho en los últimos 25 años, la tecnología ha cambiado y el mundo de los niños también. Creo que un remake debería tener en cuenta todos estos factores", afirma Klasky. Csupo y Germain, sin embargo, prefieren mantener 'Rugrats' como un show retro de los noventa: "El remake de la serie debería ser como una cápsula del tiempo, eso estaría genial".