Programa relacionado
El esperadísimo concierto de 'OT. El Reencuentro' ha tenido a todos los espectadores pegados al televisor y es fácil ver que los triunfitos están emocionados, contentos y también algo nerviosos. Después de 15 años, volver a reunirse los 16 delante de tantos miles de personas es algo legendario y a Gisela le ha afectado de forma muy clara.

Durante su interpretación del tema "Vida", Gisela ha demostrado su talento y su carrera en el mundo de los musicales. Ha sido tal su nivel de interpretación que no ha podido evitar llorar al final de la canción. La voz se le ha entrecortado y le han caído las lágrimas mientras daba las gracias al público por ser tan fiel.
La emoción a flor de piel
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Este habría sido el momento en el que le tendría que haber presentado el siguiente número, que se trataba de Manu Tenorio, ya que este es el sistema que han estado utilizando durante el concierto, presentándose unos a otros. Pero Gisela se ha marchado del escenario antes de presentar a Manu, dejando al público algo confuso.
La catalana, con toda su gracia, ha vuelto a entrar en el escenario riendo y demostrando sus nervios y su emoción, diciendo que se le olvidaba presentar a su compañero. Con esto no dejan de demostrar lo felices que están de poder compartir este momento tan emocionante con sus fans y todos, incluso los más experimentados, se equivocan a veces.