Programa relacionado
'El chiringuito de Jugones' ha vivido una terrorífica noche de Halloween. Josep Pedrerol tenía preparado un as en la manga que nadie se esperaba durante la emisión. Varios integrantes del equipo de Atresmedia se han disfrazado para dar varios sustos a diferentes tertulianos en directo.

Tomás Roncero, Eduardo Inda y Cristina Cubero, la última sin éxito, han sido los perjudicados. El más expresivo ha sido Roncero, que aparte de sorprenderse, ha llegado a caer al suelo. "Creía que me atacaba un animal", ha señalado el periodista del Diario AS al ser preguntado sobre qué había sentido.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Menos expresivo ha sido Eduardo Inda, que mientras estaba sentado en su sillón relatando una noticia al resto de tertulianos, ha sido sorprendido y ha dicho "¡Ay, qué susto dios mío!". Por su parte, Cristina Cubero no ha sido asustada ya que había visto en las pantallas que alguien estaba apareciendo a su lado. "Te he visto por el monitor", declaraba la periodista catalana.
Nueva temática de 'El Chiringuito'
De esta manera, el programa de tertulia deportiva de Mega ha vuelto a sorprender con una nueva actuación extra deportiva, cómo ya hiciera hace poco con la visita de Jeff Toussaint, quién dejó hipnotizado a Cristóbal Soria. Los "fantasmas y monstruos" disfrazados eran los colaboradores Borja Mazarro, Juanfe y Edu Aguirre.
¡El Chiringuito de Halloween! ¡@As_TomasRoncero, #Inda y Cristina Cubero FUERON ASUSTADOS en #ElChiringuitoDeMega! ¡El VÍDEO MÁS VIRAL! pic.twitter.com/uDNxj9rwgv
? El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 1 de noviembre de 2016