Programa relacionado
Tras un concurso lleno de sustos y disfraces de Halloween, la casa de Guadalix está lista para recuperar a uno de los concursantes expulsados en la novena gala de 'Gran Hermano'. Los internautas de formulaTV.com ya han elegido a su favorito y creen que el exconcursante que se merece volver al programa es Candelas.

La encuesta ha mostrado que la concursante que debería volver al programa sería Candelas con un 41,3% de los votos. Es una de las favoritas, junto con Fernando, para quedarse ya que ambos han mostrado mucho carácter en la convivencia. Además, la audiencia ha señalado que Candelas sería la única persona de El apartamento que no perjudicaría a convivencia de la casa de Guadalix.
"Ésta es mi casa, éste es mi plató"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con un 35,3% de los votos está el primer expulsado del programa Pablo. Cuando recibió la noticia, el exconcursante se sorprendió al encontrar el Contraclub, una nueva casa con nuevas inquilinas: Amor Romeira, Maite Galdeano y María José Galera. Superado por la situación, Pablo decidió abandonar por completo el espacio de Telecinco. Eso sí, salió por la puerta feliz y satisfecho de su paso por el concurso. "Esta es mi casa, este es mi plató, esto es 'Gran Hermano'", afirmó.
Los internautas creen que Montse no se merece volver a la casa de Guadalix, puesto que solo ha conseguido el 4,9% de los votos. Fue la exconcursante menos votada en la app del programa para ser repescada. Esta decisión supuso su salida del apartamento que compartía con los demás compañeros que optaban por la repesca. Antes de abandonar su antiguo hogar, se despidió de todos sus colegas, excepto de Pablo.