La entrada de Simona en 'Gran Hermano 17' sigue dando que hablar. La rumana, que entró la semana pasada en Guadalix ocupando el lugar de Fernando, se ha visto envuelta en una nueva polémica. Esta vez por unas polémicas declaraciones sobre cómo deberían limpiar las mujeres: "La mujer tiene que ser mucho más limpia que un hombre", aseveró.
#GHDirecto Miguel Clara y Simona en el baño
? keshaemalen (@keshaemalen) November 14, 2016
Simona: Una mujer tiene que ser más limpia que un hombre pic.twitter.com/WY1XyH4YBs
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En una conversación en el baño, Clara Miguel y Simona charlaban sobre el tema de la limpieza cuando la rumana lanzó varios comentarios desafortunados: "Si la limpieza de una mujer no gusta dice mucho porque está feo", a lo que Miguel le respondió: "Es un comentario horrible, no solo en una mujer sino en hombres y mujeres".
Por su parte, la joven seguía con su argumento mientras se limaba las uñas: "No he dicho un comentario malo sobre la mujer" mientras que Clara le reprochó su actitud rápidamente: "Las mujeres tendrían que ser igual de limpias que los hombres", matizó la madrileña.
La entrada de Simona revoluciona la casa
Desde que entró a la casa el jueves 10 de noviembre, Simona no ha dejado indiferente a ninguno de sus compañeros. La joven se soltó la melena y plantó un pico a Rodrigo y Alain durante una fiesta horas después de entrar a la casa. Su actitud fue cuestionada por Bea, Adara y Meritxell, que no han dudado en señalar a la joven como su nueva enemiga.