FormulaTV

INCORPORACIÓN

Scott Weinger ('Madres forzosas'), fichaje estrella de la nueva comedia de Fox

El actor también ocupará la labor de guionista en esta nueva apuesta de la cadena de pago por el humor familiar.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 10:38

Fox tiene atado a uno de los protagonistas de 'Madres forzosas' para su nueva comedia familiar. La cadena ha decidido fichar al actor y también guionista Scott Weinger para encabezar esta serie, según ha podido saber The Hollywood Reporter.

Scott Weinger y Candace Cameron Bure en el reboot de 'Madres forzosas'

Scott Weinger y Candace Cameron Bure en 'Madres forzosas'

El proyecto está planteado para contar la historia de un matrimonio cuyas vidas dan un vuelco radical cuando el padre de ella se lanza a convertir convivencia con su hija y su yerno. La personalidad desbordante del suegro y su evidente inclinación por el riesgo chocarán de manera directa con el carácter protector del personaje al que interpretará Weinger.

El actor, que en estos momentos da vida a Scott, el exnovio de D.J. en la secuela de 'Padres forzosos', firmará el libreto y ocupará las labores de productor ejecutivo de la mano de Jonathan Berry y Arts Entertainment. La serie contará con el apoyo de Warner Bros. Television, encargada también del exitoso reboot de Netflix.

Toda una carrera ligada a la pequeña pantalla

Sumado a sus numerosos trabajos como actor, Scott Weinger cuenta con una extensa y brillante trayectoria como guionista y productor en grandes apuestas como 'The Muppets', 'Galavant', 'Black-ish', 'The Neighbors'' o 'Sensación de vivir: la nueva generación'. Con respecto a su faceta personal, el joven intérprete está casado con Rina Minoun, un rostro habitual de la pequeña pantalla gracias a sus papeles en 'Everwood', 'Infieles' o 'Las chicas Gilmore'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series