Serie relacionada
Popularidad: #0 de 0
- 5
La serie 'Salem', que trata sobre los juicios de brujas en Salem del siglo XVII, y que actualmente emite su tercera temporada a través del canal por cable WGN America, parece que va a llegar a su fin tras la tercera tanda de episodios ya que la cadena norteamericana ha decidido cancelar la serie y no encargar una cuarta temporada.

De esta forma, la ficción sobrenatural, que terminará la emisión de la tercera temporada a finales de enero del próximo año, concluirá para siempre con los 10 episodios que forman la tercera tanda, a pesar de que inicialmente la cadena estadounidense afirmó que tendría 13 capítulos, como las anteriores temporadas.
"Fuimos capaces de crear un clímax emocionante"
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Esto es algo para lo que estaban preparados Brannon Braga y Adam Simon, creadores y productores ejecutivos de la ficción, que han afirmado que "sabíamos que esta sería la tercera y última temporada de la serie y fuimos capaces de crear un clímax emocionante para la transformación de Mary", recoge Deadline.
"'Salem' es una ficción fantástica, que ha contribuido de una forma muy grande a nuestro lanzamiento de producción original" ha afirmado Matt Cherniss, presidente de WGN America, añadiendo que "le agradecemos a los creadores y actores de la serie por confiarnos su singular y notable visión sobre el mundo de Salem. También damos las gracias a los fans por su leal apoyo a la serie".