Programa relacionado
Poco a poco van saliendo a la luz más detalles de 'La Isla'. El nuevo reality de Pedro García Aguado en Antena 3 ya ha iniciado sus primeras grabaciones. Y es que el programa ha enviado a 14 participantes al medio del océano Pacífico para vivir una experiencia de supervivencia extrema.

El formato es una adaptación del formato británico 'La isla de Bear Grylls', donde varios participantes tienen que sobrevivir durante seis semanas en condiciones extremas: agua para un día, con solo la ropa que llevan puesta y dotados de pocas herramientas de primera necesidad, sin la presencia de ningún miembro del equipo, ni siquiera los cámaras.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Serán los propios concursantes los encargados de grabar su aventura, razón, por la que entre ellos se encuentran cuatro operadores, quienes además de producir el programa, también competirán en el reality. En ese sentido, cabe destacar la presencia de un técnico de 'El Hormiguero', que ha sido cámara del programa de Pablo Motos durante once años.
Pedro García Aguado y sus proyectos en Atresmedia
Atresmedia junto a Shine Iberia, propietaria del formato en nuestro país, ha decidido poner al frente de 'La Isla' a Pedro García Aguado. Y es que después de su sonada salida de Mediaset, el grupo de San Sebastián ha confiado al popular coach para ponerse al frente de su nuevo reality de supervivencia.
Sin embargo, este no es el único proyecto de Aguado en Antena 3. El exwaterpolista también presentará el programa inspirado en el formato internacional 'This time, next year' sobre superación personal y 'Cazadores de Trolls', un docureality producido por Bambú en el que se pretende ayudar a una serie de víctimas en su lucha por erradicar el acoso en Internet.