Programa relacionado
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, acudió al plató de 'El objetivo' de Ana Pastor para someterse a las preguntas de la periodista de Atresmedia, este domingo, 29 de enero. A diferencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que por el momento no ha pisado el plató de laSexta, el cabeza de lista por Unidos Podemos se sometió al cuestionario de Pastor por cuarta vez desde que es secretario general de la formación morada.

Una entrevista menos tensa que las anteriores en la que la sombra de Iñigo Errejón marcó el encuentro. Pastor tiró de hemeroteca para recordar al presentador de 'Fort Apache' como ha cambiado su relación con Errejón desde los inicios de Podemos, una afinidad política que se ha ido desconectando con el paso del tiempo y que el cabeza de lista de Podemos aseguró recordar con "nostalgia".
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Durante los cincuenta minutos que duró la entrevista, Iglesias no desaprovechó la ocasión para lanzar varios mensajes a su oponente de partido. El más contundente fue cuando el líder de Podemos advirtió ante las cámaras de laSexta que en Podemos existen "algunas dinámicas que nos podrían llevar a parecernos al PSOE". El líder de Podemos golpeó donde más duele al sector de Errejon, ya que desde las estructuras del partido se los ha acusado de ser "colaboracionistas" y excesivamente moderados.
Iglesias dimitirá si pierde en Vistalegre 2
"Yo no tengo ningún problema en dejar el sillón y que otros compañeros lideren", aseguró el secretario general de Unidos Podemos ante la vigilante mirada de Ana Pastor. "El acuerdo es posible. Pero si no lo hay, no hay que dramatizar. Que elijan los inscritos", argumentó el político sobre el futuro de Unidos Podemos.
En cualquier caso, el número uno de la formación morada asumió que "si ganan las ideas de Errejón será de facto el líder del partido". Sin embargo, Iglesias también señaló que en un principio le "gustaría seguir contando con Íñigo Errejón con el nivel de responsabilidad como el que tiene".