'Sábado deluxe' se asienta en la noche de los sábados. De hecho, bate récord de cuota desde su estreno con un buen 15,6% de share, liderando su franja horaria y aumentando 2,3 puntos su dato de la semana pasada, cuando tuvo enfrente al Festival de Eurovisión 2017.

No obstante, el espacio más visto del día es 'El peliculón' de Antena 3, que consigue más de 2 millones de espectadores con la película "Viaje al centro de la Tierra 2", con un 15,1% de share, 0,5 puntos menos que el programa de Jorge Javier Vázquez.
Antena 3 lidera el día
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
'laSexta noche' es la tercera opción de la noche con un gran 8%, subiendo 1,8 puntos respecto a la semana pasada. En cuanto a informativos, la primera edición de 'Antena 3 noticias fin de semana' es el más seguido de la jornada con un 13,4%.
Por la tarde, Los 'Multicine' de Antena 3 siguen imbatibles y lideran cómodamente su franja con un 13,2% y 15,4%, lo que hace que el canal de Atresmedia lidera la tarde con un 14,5% de media. En cuanto al acumulado diario, Antena 3 es la cadena más vista del día con un 11,8% de share acumulado.
Todos los datos de audiencias del fin de semana se ofrecerán el lunes 22 de mayo.