Amor Romeira, la ex concursante de 'Gran Hermano 9' sufrió, en el año 2012, la peor experiencia de su vida al salir de una discoteca. Una chica le asestó una puñalada en Fuerteventura que terminó por costarle 21 puntos de sutura entre el muslo y el costado izquierdo. Esta historia la narró en 'Sálvame deluxe' y dejó a todos los colaboradores boquiabiertos en su día.

Hace unas semanas volvió a contar el percance en 'Cámbiame VIP' entre llantos y de la mano de Cristina Rodríguez sin saber lo que sucedería al poco tiempo. Amor ha publicado en sus redes sociales que su agresora había muerto: "He recibido la noticia de que la chica que me apuñaló ha aparecido muerta en la cárcel".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ahora, la ex concursante se replantea muchas cosas y reflexiona sobre lo sucedido: "Te preguntas tantas cosas... ¿Por qué me tuviste que hacer esto? Ahora que la perdone Dios". La canaria se ha caracterizado por la polémica diaria que suscita, sin embargo, este es un tema la canaria se ha mostrado más afectada que nunca ya que la noticia la ha dejado completamente en shock. Además, según ha asegurado a Cotilleo: "la agresora apareció muerta en su celda debido a un ataque se asma. Se asfixió y murió".
La agresión en Fuerteventura
Durante una noche de fiesta, una chica empujó a Amor dentro de una discoteca de Fuerteventura. La canaria salió del local a pedirle explicaciones y fue entonces cuando la agresora le dio una puñalada entre el muslo y el costado izquierdo. Según declararon los médicos en su día, la doble faja que llevaba en ese momento le salvó la vida al permitir que el corte no llegara a ser muy profundo.