Serie relacionada
Popularidad: #264 de 3.685
- 102
- 45
'This Is Us' recibirá en su segunda temporada una visita muy especial. Sylvester Stallone aparecerá como estrella invitada interpretándose a sí mismo. La noticia fue anunciada por Dan Fogelman, creador de la serie, durante la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión. El actor aparecerá, en principio, en tan sólo un episodio y lo hará junto a Justin Hartley como co-estrella en la película por la que fichó Kevin en el último episodio de la temporada, dirigida nada menos que por Ron Howard.

"Es un film bélico de época de gran presupuesto", dijo Folgerman. "Stallone entrará en la serie como él mismo, pero interpretando a un personaje del film que es algo así como un mentor que empezará a sacar algunos temas que harán que Justin recuerde la relación que tenía con su propio padre."
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La persona que ha hecho posible la visita de 'Sly' es Milo Ventimiglia, quién interpretó en 2016 al hijo de Stallone en "Rocky Balboa", la sexta entrega de la saga "Rocky". En esta ocasión parece imposible que los dos vayan a compartir plano debido a que se encontrarían en diferentes líneas de tiempo.
Respuestas a la muerte de Jack
El gran misterio que sobrevuela la serie desde su primer episodio es la causa de la muerte de Jack, el patriarca de los Pearson, y Fogelman asegura que en los próximos episodios obtendremos algunas respuestas. "Si esa es la pregunta que persigue a la gente, en el curso de la segunda temporada tendrán las respuestas que quieren".
Además, el guionista afirma que la serie se adentrará aún más en cómo era la familia antes de la muerte de Jack y como es después. "Hay mucho que curar", dice Fogelman. "Pintamos un retrato del mejor padre y marido del mundo, y ahora vamos a enseñar el esfuerzo que supone ser ese tipo."