Programa relacionado
Popularidad: #110 de 2.168
- 5
- 1
María Jesús Ruíz ha acudido esta noche, 26 de agosto, al programa 'Sábado Deluxe' para hablar de la reciente detención de su pareja, el empresario Julio Ruz, sobre lo que ha afirmado que "Julio fue a una declaración en una comisaría de policía, y cuando me llamaron de 'Sálvame' para decirme que estaba detenido, me sorprendí. Llamé a su madre y me dijo que seguía en la declaración, y 15 minutos después me llamó él mismo para decirme que estaba bien".

El propio empresario, que se ha sentado junto a María Jesús en el plató de la Fábrica de la Tele, ha querido explicar que "yo mismo fui a declarar de forma voluntaria, y la policía me dijo que, durante el tiempo que estaba declarando, estaba detenido, pero no había nada más". Además, ha querido aclarar que "se ha dicho que yo dormí una noche en los calabozos, pero no es verdad".
¿Quién está detrás de todo?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras una pregunta de María Patiño, el novio de la modelo ha afirmado que "es por un supuesto impago a Hacienda, aunque yo no conozco la cantidad exacta. He oído hablar de más de un millón y medio de euros, pero eso no es así". La propia presentadora ha querido aclarar que "el programa tiene entendido que son 106.000 euros".
Además, según ha explicado el propio empresario, "detrás de la denuncia está José María Gil Silgado. He recibido llamadas amenazantes, pero no puedo decir que sea él. Sé que hay gente a la que paga para que hable mal de nosotros. Quiere hacernos daño a María Jesús y a mí".
Finalmente, la modelo, después de escuchar unas declaraciones de Gil Silgado donde se afirmaba que le habría dejado porque el empresario le habría puesto un sueldo de 36.000 euros, ha querido explicar que "es no es verdad. Julio nunca me ha pagado un sueldo por estar con él".