Serie relacionada
Parece que Garret Dillahunt al fin podrá cumplir su sueño de unirse al universo 'The Walking Dead' creado por Robert Kirkman. El actor se incorporará al reparto de 'Fear The Walking Dead' con un personaje regular que debutará a lo largo de su cuarta temporada y se reunirá con su antigua compañera de 'Deadwood', Kim Dickens.

Dillahunt, al que últimamente hemos podido ver en series tan variadas como 'The Mindy Project', 'The Guest Book' o 'The Gifted', promovió una campaña hace un par de años para conseguir el papel del villano Negan en la serie madre. Aunque finalmente el personaje recayó en Jeffrey Dean Morgan, el actor no desfalleció: "Si no es Negan, entonces será otro en otro momento."
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Su incorporación llega en un punto de inflexión de 'Fear the Walking Dead'. Dave Ericsson, su 'showrunner', abandonó la serie tras el final de la tercera temporada, y Andrew Chambliss e Ian Goldberg, guionistas de 'Once Upon a Time', tomarán el mando de los nuevos episodios junto a Scott M. Gimple, jefe de 'The Walking Dead', que también se unirá al spin-off.
Cambio de escenario
El set de rodaje de 'Fear the Walking Dead' cambiará de ubicación y abandonará Texas. Este movimiento se dejó caer en "Sleigh Ride', el final de la tercera temporada, cuando el nuevo villano interpretado por el creador de 'Rectify' Ray McKinnon zarpa junto a Alicia (Alycia Debnam-Carey) hacia "lo que queda de Houston". Eso también abre la puerta al anunciado próximo crossover con 'The Walking Dead' y a la posible vuelta de Abraham, el personaje interpretado por Michael Cudlitz, que en esa línea de tiempo estaría viviendo allí junto a su mujer y sus hijos.