Nada queda ya de una de las marcas personales de la cantante Selena Gómez. Su melena, a veces corta, la mayor parte del tiempo larga y ondulada, ha dejado de existir a favor de su actuación en los American Music Awards 2017, cuando su directora artística decidió que lo mejor para la actuación era cortarse el pelo y volverse rubia, con unas más bien poco discretas raíces negras, siguiendo las últimas tendencias.

Selena entró de morena y un par de horas antes de que empezara la celebración, comenzó su transformación. La canadiense Petra Collins, parte del elenco de 'Transparent' y la misma encargada de llevar a las pantallas el videoclip de su canción "Fetish", asumió la responsabilidad de dirigir toda su actuación.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El estilo "Nirvana Blonde" no solo se ha podido ver a juego con su vestido con reminiscencias del punk de los años ochenta. La fotógrafa de moda y diseñadora tiene muy buena relación con la cantante y ambas han compartido en sus cuentas de Instagram distintas instantáneas de polaroids, mucho más artísticas, donde se puede ver el nuevo estilo de Selena Gómez.
La actuación
La canción elegida para presentar su nuevo look ha sido "Wolves", en colaboración con el DJ y productor Marshmallow. Nuevo look para nuevo single, después de que ella misma dijera que se apartaría de la música durante un tiempo para descansar a causa del Lupus, la enfermedad que padece. Además, cabe recordar que la artista fue intervenida hace apenas unos meses para someterse a un transplante de riñón a causa de la misma enfermedad.