FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS PARODIAS

María Teresa Campos, Alberto Chicote y Àngel Llàcer de 'Homo Zapping' darán las "preuvas" en 'Feliz Año Neox'

Estará el doble de Mario Vaquerizo en la Puerta del Sol y la cena de Ana Pastor y Ferreras en el programa especial del 30 de diciembre.

Por Abraham MorenoPublicado: Viernes 29 Diciembre 2017 18:50

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #224 de 2.090

  • 175

  • 2

'Feliz Año Neox' vuelve de nuevo para despedir el 2017, aunque lo hará un día antes que el resto, el 30 de diciembre. Las "preuvas" este año las darán los dobles de 'Homo Zapping' de María Teresa Campos, Alberto Chicote y Àngel Llàcer, interpretados por Olga Hueso, Javier Quero y Víctor Gómez, respectivamente. Además, desde la Puerta del Sol estará en directo Elías Torrecillas encarnando a Mario Vaquerizo, que intentará hacerse "el megaselfie del año".

Cena en caasa de Ana Pastor y Ferreras con invitados en 'Homo Zapping' en 'Feliz Año Neox'

Cena en casa de Ana Pastor y Ferreras con invitados en 'Feliz Año Neox'

La despedida del Año Neox estará amenizada por la cena de Antonio García Ferreras (Raúl Pérez) y Ana Pastor (Mónica Pérez), a la que están invitada Terelu Campos (Silvia Abril), su madre, Bertín Osborne, Àngel Llàcer, Iker Jiménez (Jordi Ríos) y Eduardo Inda (David Hernández). Un clásico también estará entre los programas parodiados, 'Cuarto milenio'.

Además, 'OT 2017' también estará representando gracias a las imitaciones que hará de los concursantes Amaia, Alfred y en Los Javis. El jurado de 'Tu cara me suena', los estilistas de 'Cámbiame' 'La ruleta de la suerte' y 'The Big Bang Theory' serán otras de las apuestas parodiadas por 'Homo Zapping', entre otras. Como invitados especiales estarán Cristina Pardo y Jorge Fernández.

Reencuentro de humoristas

Silvia Abril volverá a trabajar con José Corbacho y Edu Soto tras su paso por la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', quedando segunda, tercero y quinto, respectivamente. Soto y Corbacho regresan a su casa, 'Homo Zapping', programa en el que ambos han trabajado y lo volverán a hacer, realizando nuevas parodias. Además, harán alusión al talent de cocina en el que participaron puesto que Silvia imitará a Samantha , Edu Soto a Pepe y Corbacho a Jordi Cruz, quienes valorarán los platos de las dobles de Anabel Alonso y Bibiana Fernández.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series