Serie relacionada
Popularidad: #835 de 3.684
- 32
- 11
Parecía imposible pero el reparto de 'Big Little Lies' acaba de hacerse aún más estelar. Meryl Streep se suma a la segunda temporada como regular. La actriz volverá a televisión quince años después de aparecer en la miniserie de HBO 'Angels in America', que le valió un Emmy. Casualmente, el creador de la serie, David E. Kelley, comentó hace unos días que su sueño era fichar a Streep y Tom Hanks, así que ya tiene medio deseo cumplido.

La noticia llega pocos días después de que Streep haya vuelto a hacer historia al conseguir su vigésimo primera nominación a los Oscar por su trabajo en "Los archivos del Pentágono" de Steven Spielberg, rompiendo su propio récord.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Streep será Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright, el marido de Celeste interpretado por Alexander Skarsgard. El personaje es descrito como una mujer preocupada por el bienestar de sus nietos después de la muerte de su hijo Perry. Llegará a Monterey en busca de respuestas.
Hace unos días se anunció que Skarsgard volvería a la serie de alguna manera y se llegó a especular que podría ser que Perry no estuviese realmente muerto. Pero la descripción del personaje de Streep lo descartaría definitivamente y apoyaría la hipótesis de que veremos al personaje en 'flashbacks'.
Enorme aumento de sueldo
El hecho de que 'Big Little Lies' fuese concebida como una miniserie ha acabado beneficiando enormemente a actrices del reparto porque han podido negociar sus contratos a la alza después del enorme éxito de su primera tanda de episodios. Esto ha provocado que Nicole Kidman y Reese Witherspoon pasen de cobrar 2500.000 y 300.000 dólares por capítulo a un millón más beneficios como productoras, o que Zoë Kravitz, que cobró 380.000 dólares por toda la temporada y subirá su sueldo a 3 millones.