La conocida presentadora María Teresa Campos ha vuelto al hospital. Según ha publicado el medio digital Look, la periodista ha sufrido esta misma mañana unos fuertes dolores estomacales, por lo que ha acudido a un centro médico de Madrid acompañada por sus hijas.

Tras esta publicación, su hija Carmen Borrego, que se encontraba colaborando en el programa 'Sábado Deluxe' ha explicado que "mi madre está tranquila. No hay un diagnóstico raro ni nada y en principio todo está bien. Si es verdad que según han ido pasando las horas está menos tranquila porque los hospitales no le gustan a nadie. No hay de qué preocuparse".
Sus hijas y Edmundo no se separan de ella
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Este ingreso ha preocupado mucho a su familia, y es que la matriarca del clan Campos sigue un tanto débil tras el ictus que sufrió hace algunos meses, por lo que sus tanto Terelu como Carmen y Edmundo Arrocet, su pareja, han permanecido junto a ella en las instalaciones hospitalarias.
La propia Carmen Borrego ha confirmado en el programa de Telecinco que actualmente su hermana Terelu se encontraba con su madre en la habitación del hospital, dándole los mejores cuidados, y que se encontraban viendo 'Sábado Deluxe', por lo que su estado de salud había mejorado.