El esperado momento ya ha llegado. En la mañana del viernes 6 de abril, VEVO lanzaba el videoclip de "Lo malo", el tema de Ana Guerra y Aitana Ocaña compuesto por Brisa Fenoy que aspiró en 'OT 2017' a ir a Eurovisión 2018. Además del vídeo musical, la nueva versión de "Lo malo" ha llegado con un sonido mucho más electrónico y ligeros cambios de letra en el final de la canción.

Con el marcado mensaje feminista que tiene la canción, el videoclip de "Lo malo" ha hecho justicia a la letra. El vídeo muestra las dos caras de Aitana War antes y después de chocar sus manos y unirse al empoderamiento femenino. En el antes, Ana Guerra y Aitana aparecen vestidas con trajes de época a la par que se intercalan imágenes de ambas bailando con un grupo de bailarines.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Una vez deciden romper con esa imagen de mujer del siglo XVI, Ana War y Aitana se dan la mano y se ponen a bailar "Lo malo" libremente y sin complejos. A lo largo de los poco más de tres minutos que se prolonga el videoclip ambas cantan juntas, por separado, rompen con todo lo que tienen alrededor, pero sobre todo bailan la coreografía que ya mueve a media España.
El éxito mundial de "Lo malo"
A pesar de que Aitana y Ana Guerra comenzaran a cantar "Lo malo" en 'OT 2017', la canción compuesta por Brisa Fenoy ha traspasado fronteras. El tema ha alcanzado tal éxito que se ha convertido en Disco de Platino. Los tres vídeos de las actuaciones de "Lo malo" en 'OT 2017' que se encuentran en YouTube suman casi 20 millones de visualizaciones. En el mes de febrero, "Lo malo" se coló entre las 50 canciones más virales del mundo en Spotify y, además, logró ser número uno de ventas en España y convertirse en el primer número uno de la lista de ventas en nuestro país de un artista nacional desde 2016, cuando Enrique Iglesias se situaba en lo más alto con "Duele el corazón".