Programa relacionado
Triste noticia para el equipo de 'Got Talent España' que FremantleMedia produce para Mediaset España en nuestro país. Manuel Sánchez, el que fuese uno de sus concursantes más carismáticos de la tercera edición del programa falleció el pasado 23 de mayo a los 89 años de edad. El artista murió pero lo hizo tras haber cumplido uno de sus principales sueños: triunfar sobre un escenario.

El programa ha lamentado la pérdida en sus cuentas oficiales en las redes sociales y además no ha dudado en recordar la actuación con la que enamoró por completo a Eva Hache, Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide y Edurne. El hombre logró emocionarles y conquistarles ya que todos no dudaron en darle un "sí" a la actuación que había realizado. Pese a ello, el encontrarse enfermo le imposibilitó el seguir participando en las siguientes fases del programa.
Emocionó al jurado
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sánchez sin duda se convirtió en uno de los concursantes más carismáticos de la última edición del talent-show de Mediaset. Nacido en Jerez de la Frontera, antes de actuar, confesaba al equipo del programa que "ojalá lo que estoy viviendo ahora me hubiese pasado con 18 o 19 años" y es que, tal y como se autodenominaba, "soy un artista desaprovechado". A Santi Millán no dudaba en avisarle que "te vas a enterar quién es Manuel Sánchez cuando me veas en el escenario".
Y no decepcionó. Tras una emotiva actuación en la que le vimos narrar de una forma muy particular y poética una serie de creaciones propias, el jurado se rindió. "Una actuación maravillosa, una interpretación alucinante. Has dado una lección, y es que nunca es tarde para hacer lo que uno quiere hacer", le decía Edurne con lágrimas en los ojos. Por su parte, Jorge Javier le confesaba que "me tuve que contener para no llorar", algo que repetí Mejide, a la vez que le felicitaba "por tu gran memoria. Te aplaudo".