Serie relacionada
Popularidad: #748 de 3.685
- 5
- 4
CBS estaría barajando rescatar 'Código negro' de la cancelación. La cadena canceló el drama médico a finales de mayo, antes de que se emitiese su tercera temporada. Esos episodios, sin embargo, han funcionado lo suficientemente bien como para que la presidenta de CBS Entertainment, Kelly Kahl, comentase a la prensa asistente a la gira de la TCA que se estaban planteando encargar una nueva temporada.

"Estamos pensando en recuperar la serie", dijo Kahl. "Está funcionando increíblemente bien. Es una serie bien hecha. Nos gustaría encontrar una manera de hacer que funcione." Aún así, la resurrección de la serie está lejos de hacerse realidad, al menos por ahora. Además cabe recordar que se trata de una co-producción entre el estudio hermano de CBS y ABC Studios. "La economía era un poco complicada. Pero sin duda está funcionando bien", confesó la ejecutiva. "Vamos a echar un vistazo."
Una audiencia muy fiel
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los episodios de 'Code Black' emitidos entre abril y mayo tuvieron un promedio de 0.7 de rating entre los adultos de entre 18 y 49 y 5,38 millones de espectadores en su primera noche de emisión, unos datos que pasan a ser 1.2 en la demo y 8,42 millones una semana después. Sin embargo, sus demográficos disminuyeron en un 30 por ciento frente respecto a la segunda temporada.
En cuanto a los episodios emitidos después del anuncio de la cancelación, no se apreció ninguna caída en una datos de audiencia y, de hecho, prácticamente calcó sus cifras con un promedio de 0.7 de rating y 5,76 millones de espectadores. Esto es una muy buena noticia ya que normalmente el verano suelen bajar mucho las audiencias.