FormulaTV

NUEVO HOGAR

'9-1-1' salta a FOX España para la emisión de su segunda temporada

La primera tanda de episodios, emitida por FOX Life, se repondrá en su nueva ubicación antes del retorno de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Agosto 2018 12:14 | Última actualización: Sábado 18 Agosto 2018 12:15

Serie relacionada

9-1-1

9-1-1

2018 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 88 capítulos

DramaThrillerAcción

8,6

Popularidad: #70 de 3.442 Ranking 9-1-1

  • 45

  • 26

El prolífico productor Ryan Murphy apostó en 2018 por un grupo de bomberos, policías, paramédicos y operadores de Los Ángeles para salvar a los habitantes de la ciudad. '9-1-1' se convirtió en todo un éxito con 6 millones de espectadores en FOX, una de las más vistas del canal, que tardó dos semanas en renovar la ficción por una segunda temporada con seis capítulos más que su debut.

Angela Bassett y Aisha Hinds en '9-1-1'

Angela Bassett y Aisha Hinds en '9-1-1'

En España la primera temporada pudo verse a través de FOX Life pero la segunda va a tener un destino diferente ya que va a saltar a FOX España. '9-1-1' lanzará en Estados Unidos sus nuevos episodios el domingo 23 de septiembre pasando después a la noche de los lunes. De momento no hay fecha de estreno en nuestras fronteras para esta segunda tanda, más allá de que llegará "en otoño", aunque la primera llegó tres semanas después que su emisión original.

Además con el fin de alentar a los espectadores más fieles y conseguir a los del nuevo canal, se repondrán los primeros diez episodios en la noche de los miércoles de FOX España desde el 22 de agosto. La cadena refuerza así su apuesta por el exitoso productor ya que también cuenta en su catálogo con 'American Horror Story', cuya octava temporada titulada "Apocalypse" se estrena en FX el 12 de septiembre.

Éxito en abierto y futuras novedades

'9-1-1' actualmente se está emitiendo en abierto en Cuatro, consiguiendo en torno al millón de espectadores y el 9% de cuota de pantalla. Para la segunda temporada, Corinne Massiah ('Infieles') y Marcanthonnee Reis ("Snowpiercer") han sido ascendidos al elenco regular que cuenta con dos nuevas incorporaciones: Ryan Guzman ('Heroes Reborn') como un miembro del equipo de bomberos y Jennifer Love Hewitt ('Entre fantasmas') como una operadora de emergencias.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series