FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

APUESTA VERANIEGA

'9-1-1' se estrena el martes 17 de julio en Cuatro, junto a la segunda temporada de 'Wayward Pines'

Las ficciones de FOX han tenido destinos diferentes: la de Ryan Murphy tendrá segunda temporada mientras que la de M. Night Shyamalan fue candelada.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 14 Julio 2018 18:01

Mediaset España realiza una gran apuesta por la ficción internacional en el periodo veraniego. Si en Telecinco podremos ver desde el lunes 16 de junio el estreno de la primera temporada de 'The Good Doctor', ahora le toca el turno a Cuatro. Un día después, el 17 de junio, el segundo canal de Mediaset estrenará una de las últimas series de Ryan Murphy ('Pose'), '9-1-1', y la segunda temporada de 'Wayward Pines'.

Angela Bassett en '9-1-1' y Tom Stevens en 'Wayward Pines'

Angela Bassett en '9-1-1' y Tom Stevens en 'Wayward Pines'

'9-1-1' es una ficción procedimental que sigue a un grupo de policías, técnicos de emergencias sanitarias y bomberos que forman parte del teléfono de Emergencias de Estados Unidos y ponen su vida en juego para salvar a ciudadanos en apuros. '9-1-1' está protagonizado por Angela Bassett ('American Horror Story'), Connie Britton ('Friday night lights') y Peter Krause ('Parenthood'), entre otros, y fue renovada por FOX dos semanas después de su estreno a principios de enero.

Con ella estará en la parrilla la segunda de 'Wayward Pines', serie producida por M. Night Shyamalan ("El sexto sentido"). Tras la catástrofe sufrida en el season finale de la primera temporada, los miembros de la Primera Generación liderados por Jason (Tom Stevens) buscan acabar con la amenaza clandestina para destruir el pueblo que da nombre a la serie. La ficción finalizó su segunda temporada en julio de 2016 pero no fue hasta febrero de 2018 cuando FOX decidiera cancelarla de manera definitiva.

Otra novedad veraniega

Pero ambas ficciones no van a ser la única novedad en la parrilla veraniega de Cuatro, ya que en la franja de la tarde se va a emitir 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition'. El concurso mezcla la mecánica de su tira diaria pero esta vez con famosos, como si de la 'Gourmet Edition' se tratara. Los primeros protagonistas, a partir del 16 de julio, van a ser Alonso Caparrós, Carmen Alcayde, Mónica Hoyos, Oriana Marzoli y Rafael Amargo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series