FormulaTV

DRAMA HOSPITALARIO

ABC da luz verde a 'Dr. Odyssey', la nueva serie de Ryan Murphy protagonizada por Joshua Jackson

La cadena estadounidense confía en el responsable de ficciones como 'Glee' o 'American Horror Story' para sacar adelante el proyecto.

ABC da luz verde a 'Dr. Odyssey', la nueva serie de Ryan Murphy protagonizada por Joshua Jackson©Gtres
Por Toño García RodríguezPublicado: Jueves 21 Marzo 2024 13:56

ABC ha encargado ya el primer proyecto al galardonado Ryan Murphy ('Glee', 'American Horror Story') desde que el productor saltara de Netflix a Disney. La cadena ha apostado por 'Dr. Odyssey', la nueva serie que Murphy prepara con Joshua Jackson como protagonista. Todo indica que el actor, que interpretó a Christopher Duntsch en 'Dr. Death', volverá a meterse en la piel de un médico, dado el nombre de la nueva serie, que llegará a la network este otoño.

Como es habitual en los proyectos de Murphy, no han trascendido muchos detalles acerca del argumento de la nueva serie, pero parece que la trama de este doctor estará ambientada en un crucero, como informa Deadline. Este fue uno de los escenarios de la séptima temporada de '9-1-1', también del director, y que suponía el salto de la longeva ficción a ABC tras su cancelación por parte de Fox.

Joshua Jackson en 'Fatal Attraction'

Joshua Jackson en 'Fatal Attraction'

En el apartado de guion, Jon Robin Baitz y Joe Baken acompañarán a Murphy. Este no es el primer trabajo que realizan juntos, ya que han colaborado con el creador en proyectos como 'American Horror Stories' y la segunda entrega de 'Feud'. Además, el dúo está inmerso en la producción de la nueva serie de Kim Kardashian y en 'Grotesquerie', que se verá en FX. Paris Barclay, colaboradora de Murphy en trabajos como 'Glee', por la que estuvo nominada al Emmy, está también ligada como directora y productora ejecutiva de 'Dr. Odyssey'.

El año de Jackson

Joshua Jackson, que recientemente ha estado implicado en 'Fatal Attraction' y 'Dr. Death', se mantiene en la pequeña pantalla gracias a Ryan Murphy. No será este, además, el único trabajo que el actor tendrá este 2024, pues también regresará a los cines por primera vez en casi diez años para formar parte del elenco de la nueva película de 'Karate Kid', junto a Ben Wang, Jackie Chan y Ralph Macchio. Será esta la primera película de Jackson desde 'Sky', en el año 2015.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series