FormulaTV

A LA ESPERA

El abogado de Antonio David Flores contesta al "bombazo" de María Patiño sobre los carteles

Iván Hernández Urraburu asegura no haber recibido ninguna notificación por los actos expuestos en 'Socialité'.

El abogado de Antonio David Flores contesta al "bombazo" de María Patiño sobre los carteles©Telecinco
Por Cristian Rodríguez GarcíaPublicado: Miércoles 3 Noviembre 2021 16:15

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

Antonio David Flores continúa en el foco de la actualidad. El malagueño no para de copar titulares en los medios de comunicación tras los últimos acontecimientos, lo que le está obligando a abordar un frente nuevo prácticamente cada día. A la ruptura con su hasta ahora pareja, Olga Moreno, la cual confirmó él mismo el 29 de octubre de 2021 ante los micrófonos de 'El programa de Ana Rosa', se le suma ahora una nueva polémica alimentada por María Patiño en 'Socialité', en concreto en la entrega emitida el sábado 30 de octubre de 2021.

Antonio David Flores, en las instalaciones de Telecinco

Antonio David Flores, en las instalaciones de Telecinco

Las últimas informaciones apuntaban a unos actos vandálicos por los que aparecían colgados unos carteles que acusaban al empresario de ser un maltratador. Una fechoría que la propia Rocío Flores se encargaba de denunciar, pero cuya autoría podría haber salido ya a la luz. La colaboradora de 'Sálvame' anunciaba en el espacio matinal que existían unos filmaciones en las que se veía cómo era el propio Antonio David Flores quien se encargaba de pegar los mencionados pasquines.

"Había cámaras de seguridad que acreditaron que Antonio David colgó esos dos o tres carteles", apuntaba Patiño. Una afirmación contundente que ha obtenido la respuesta del abogado del malagueño, Iván Hernández Urraburu. Según ha podido recoger ABC durante una conversación, el letrado asegura tener desconocimiento de la información difundida por la periodista de Ferrol, ya que no ha recibido ningún tipo de notificación: "No se nos ha notificado nada, por lo que creo extraño que se haya celebrado un juicio".

Mucho que investigar

De igual modo, el abogado explica que llevará a cabo las acciones oportunas para esclarecer la verdad y encontrar una resolución satisfactoria al respecto: "Mandaré a algún procurador al juzgado para saber en qué punto está", comentaba antes de aseverar que su defendido se encontraba en Madrid cuando se produjeron los hechos. Además, Urraburu ha querido negar unos rumores promovidos en las redes sociales y que apuntan a que el caso ha sido sobreseído por falta de pruebas, o lo que es lo mismo, que el proceso se ha detenido. Habrá que esperar para ver cómo transcurre este asunto, pero de confirmarse la información de Patiño, la cual ha sido puesta en entredicho en Twitter bajo el hashtag #MareaAzul, el excolaborador podría hacer frente a importantes consecuencias.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series