FormulaTV

FUERTES PALABRAS

El "acoso y las vejaciones" que María Patiño sufre a manos de Antonio David y Rocío Flores: "¡Se acabó!"

La colaboradora de 'Sálvame' aseguró que el exmarido de Rocío Carrasco sabe manipular a la gente para ponerles en su contra.

El "acoso y las vejaciones" que María Patiño sufre a manos de Antonio David y Rocío Flores: "¡Se acabó!"©Mediaset España
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Jueves 21 Abril 2022 11:36

María Patiño decidió utilizar sus redes sociales, lugar donde habitualmente no se calla nada, para cargar contra Antonio David Flores. Después de la polémica intervención en la junta de accionistas de Mediaset donde el malagueño lanzó varios dardos contra la compañía y su antiguo programa 'Sálvame', vuelve a ser el centro de atención, esta vez cuando la periodista ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar su rechazo a las prácticas del exnovio de Marta Riesco.

Antonio David Flores y Rocío Flores

Antonio David Flores y Rocío Flores

Todo comenzó cuando, a inicios de semana, Patiño citó un tweet de Telecinco donde se indicaba que Rocío Flores iba a denunciar todas las faltas de respeto en redes: "Es una realidad que viven muchos profesionales. Su padre lo incentiva". Por su parte, la figura paterna aprovechó estas palabras para contestar a la gallega, visiblemente ofendido por lo que había vertido sobre su familia: "Te gusta jugar a la provocación, la calumnia, el acoso, la incitación al odio. Lo practicas como armas desde Mediaset, justo lo contrario a lo recogido en su código deontológico, ¿y sigues trabajando? ¡Para ya!", decía el andaluz.

Una vez caldeado el ambiente, Patiño estalló dos días después con un mensaje muy claro en Twitter dirigido a tanto a él como a Rocío Flores: "Estoy vejada, humillada y acosada por una padre y su hija., la familia Flores, y no me voy a callar", afirmaba con un tono serio. Minutos más tarde, la antigua colaboradora de '¿Dónde estás corazón?' vertía más palabras a quien fue su compañero de programa: "Es una vergüenza la utilización del acoso, de la violencia mediática, de la humillación y, ¡se acabó el silencio!", sentenciaba.

La mala relación entre ambos

La presentadora de 'Socialité' aseguró a finales de 2021 que Antonio David Flores fue la persona que pegó los carteles donde se podía ver su cara y la palabra "maltratador" por toda la ciudad de Málaga. Según ella, que confesó que lo hizo para "victimizarse", fue captado por las cámaras de seguridad de los lugares próximos a donde se encontraba el antiguo marido de Rocío Carrasco. No obstante, próximamente se celebrará un juicio donde ella irá como acusada, hecho que quiso recordar en su tweet el padre de Rocío Flores.

Ver todos los comentarios (139)

Recomendamos

Síguenos

Top Series