FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MADURA Y EDUCADA

Adara salta contra Alexia Rivas y Ana María en 'Supervivientes': "Has venido a tomar el sol y a meter caquita"

La concursante no se tomó nada bien que la señalaran como la superviviente que hacía menos tareas de las que alardeaba y replicó lanzando unas críticas a las que sumó incluso una pedorreta.

Adara salta contra Alexia Rivas y Ana María en 'Supervivientes': "Has venido a tomar el sol y a meter caquita"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 7 Junio 2023 03:30

Programa relacionado

Carlos Sobera volvió a tomar las riendas de 'Supervivientes: Tierra de nadie' una semana más, la noche del martes 6 de junio, en Telecinco, en la que la organización del reality propuso a los dos fantasmas del pasado, Alexia Rivas y Ana María Aldón, que respondieran a algunas cuestiones sobre los supervivientes. Esta mecánica acabó provocando el enfado de Adara Molinero cuando se vio señalada por ambas invitadas como la concursante que menos tareas llevaba a cabo en el día a día, frente a lo que ella misma aseguraría.

"Como han venido dos personas de fuera a juzgarnos solo viéndonos cinco días y llevamos tres meses dejándonos la piel, a mí también me gustaría juzgarlas como fantasmas del pasado", arrancó Molinero, tras lo cual señaló de Aldón que "ha venido única y exclusivamente a pescar", mientras que "la otra señorita ha venido a tomar el sol". La madrileña señaló que la visita de ambas se suponía que era para "motivarnos", para después criticar que "no ha habido nada, se ha esfumado".

Alexia Rivas y Adara Molinero discuten en directo en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Alexia Rivas y Adara Molinero discuten en directo en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

"Todos los que estamos aquí lo hemos hecho que te cagas y no tenemos por qué aguantar que vengan estas dos señoras a juzgarnos después de todo el trote que llevamos", defendió la concursante, ante lo que Rivas la instó a dirigir sus quejas al programa, puesto que "es el que nos ha obligado a juzgarte". "Pues yo te juzgo a ti: como fantasma del pasado vales menos cero. Lo único que has hecho ha sido meter caquita y tumbarte a tomar el sol", replicó Molinero, en tono burlón, antes de imitar el andar de Rivas.

"La réplica define a cada uno"

Lejos de ofenderse por la burla, la leonesa señaló que "lo que dices de mí, dice más de ti que de mí, porque yo me metería así con una compañera, menos cuando estoy jugando a un juego". Asimismo, Rivas criticó de Molinero que tuviera "tan poca capacidad de autocrítica", mientras la superviviente insistía en su flojo papel como fantasma del pasado. "Me da exactamente igual lo que digas", confesó la leonesa, en medio de las pullas de la concursante sobre lo que habría aportado o no en el reality, tras lo cual incluso lanzó una pedorreta.

"Con la única que no me río es contigo. Por lo menos haber dado un poco de contenido", insistió Molinero. "Ya lo das tú todo. Tranquila, yo estoy contenta siendo como soy, no te preocupes por mí", replicó Rivas, conforme, quien volvió a enfrentarse a la madrileña cuando esta las tachó de hipócritas por afirmar que todos los supervivientes estaban a la altura del reality. "Teníamos que poner un nombre. Te ha tocado a ti, tú no estás de jueza", señaló la leonesa, a lo que añadió que "la réplica define a cada uno". "Vas a heredar la isla, te van a empadronar en Honduras", remató Rivas, con ironía, ante la insistencia de Molinero.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series