Programa relacionado
Popularidad: #0 de 0
Radiotelevisión Española ha decidido cancelar de forma definitiva el programa 'Al margen de todo', presentado por el humorista Dani Rovira. El formato apenas ha tenido recorrido en televisión, ya que solo se han emitido tres entregas antes de que el ente público optara por retirarlo de la programación de La 1.
El espacio debutó a finales de febrero con la intención de ofrecer un programa nocturno basado en el humor, entrevistas y reflexiones sobre temas de actualidad. La propuesta buscaba un tono cercano y desenfadado, apoyándose en el estilo personal del presentador y en la participación de distintos invitados, como Lolita Flores o Elena Furiase.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
A pesar de las expectativas iniciales, el programa no consiguió enganchar a una audiencia amplia. En el estreno, 'Al margen de todo' firmó un 10,1% con 765.000 espectadores y con el paso de las semanas, los datos de seguimiento fueron bajando progresivamente.
En su segundo programa registró un 7,7% con 567.000 espectadores y en el tercero anotaron un 7,5% con 533.000 espectadores, lo que situó al espacio por debajo de los resultados que el canal esperaba para esa franja de emisión. Ante esta situación, la cadena ha tomado la decisión de poner fin al proyecto antes de continuar produciendo más entregas.

Aprendizaje fugaz
De hecho, el propio Dani Rovira reaccionó públicamente agradeciendo el trabajo del equipo que participó en el programa. "Se cancela 'Al margen de todo'. No hemos sabido conectar con los espectadores. Gracias por la oportunidad y gracias a toda la gente que se ha dejado la piel en el proyecto. Otro aprendizaje más a nuestras espaldas", escribía el cómico en sus redes, destacando el esfuerzo colectivo y la experiencia vivida durante su desarrollo.