FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'¡JAMÁS!'

Rosa Benito niega la versión de Rocío Carrasco sobre la demanda de Antonio David Flores a Rocío Jurado

Desde el plató de 'Ya es mediodía', la ganadora de 'Supervivientes 2011' siembra más incertidumbre en el asunto.

Rosa Benito niega la versión de Rocío Carrasco sobre la demanda de Antonio David Flores a Rocío Jurado
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 9 Abril 2021 15:50

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #90 de 2.090

  • 4

  • 1

Aprovechando el tirón del sexto capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', los diferentes programas de Telecinco llevan a sus platós a rostros bastante relacionados con este conflicto. Precisamente, 'Ya es mediodía' ha vuelto a contar en su versión Fresh con Rosa Benito, quien ha negado la versión de Rocío Carrasco, aludiendo a esa demanda que le puso Antonio David Flores a la que fuera su suegra Rocío Jurado.

Rocío Carrasco, Rosa Benito y Antonio David Flores

Rocío Carrasco, Rosa Benito y Antonio David Flores

La colaboradora ha querido mostrar la manera en la que ella vivió aquel período relativo a la demanda, desmintiendo de esa manera a su sobrina: "Yo que he estado con Rocío y que no soy dudosa, desde el día que sale a decir 'feliz cumpleaños', yo nunca más la oigo volver a hablar de esa demanda", sentenció mientras se mostraba visiblemente temblorosa en sus gestos.

Sin embargo, la cosa no terminó ahí, pues su tono fue in crescendo durante su intervención: "¡La vi llorar muchísimo! Ella sí creía que iba a perder esa demanda", prosiguió relatando, pero su versión asegura que existió un punto de inflexión: "Una vez que Marcos García-Montes le dice 'hemos ganado', ella no vuelve a acordarse", sentencia en referencia a ese proceso judicial.

Cabe recordar que Antonio David decidió elevar esa demanda al Tribunal Supremo, sin embargo, su resolución no llegó antes del fallecimiento de la cantante. "¡A rocío Jurado nunca le preocupó. Jamás. Nunca jamás la oí ni quejarse!", prosigue argumentado Rosa Benito durante su discurso. "Nunca la escuché decir 'y si pierdo esto, qué disgusto', jamás", termina asegurando que es capaz de poner su mano "en la Biblia".

Rosa sigue defendiendo sus argumentos

Según el punto de vista de Rosa Benito, la ausencia de preocupación en Rocío Jurado fue habitual tras la victoria del contencioso. Además, se pregunta que, si ella no lo escuchó, con quién podría haberlo hablado, pues tanto ella como Amador Mohedano compartían confidencias y la mayor parte de cada jornada diaria. ¿Quién tendrá razón finalmente en este asunto concreto?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series