FormulaTV

UN PROGRAMA MÁS

Alba Carrillo ficha como colaboradora de 'Mañaneros' en La 1

La excolaboradora de Mediaset se incorpora al programa de Jaime Cantizano mientras continúa en 'Bake Off: Famosos al horno'.

Alba Carrillo ficha como colaboradora de 'Mañaneros' en La 1©RTVE
Por Daniel ParraPublicado: Sábado 27 Enero 2024 14:03

Programa relacionado

Mañaneros

Mañaneros

Mañaneros

2023 - Act

España

Magazine

10

Popularidad: #115 de 2.093

  • 1

El pasado miércoles 26 de enero, 'Mañaneros' descubrió a la que será su nueva colaboradora a partir del próximo lunes 29. Alba Carrillo se incorpora al programa presentado por Jaime Cantizano tal y como ha anunciado el propio espacio en directo. La forma de presentar a la modelo ha sido a través de una imagen suya pixelada con la cual los tertulianos debían adivinar quién sería su nueva compañera.

Una vez descubierta la fotografía, los colaboradores del programa, sorprendidos, han aplaudido el fichaje. Alberto Guzmán desveló que ya ha coincidido con Carrillo: "Me parece divertida, salsera, polémica...". "Yo la conozco, y Alba es maravillosa, además muy muy divertida, que aquí en 'Mañaneros' yo creo que nos gusta", afirmó Laura Lobo.

Los colaboradores de 'Mañaneros' descubriendo a Alba Carrillo

Los colaboradores de 'Mañaneros' descubriendo a Alba Carrillo

La nueva "mañanera" ficha por el espacio de La 1 continuando así su vinculación con la cadena. Este será el tercer programa del ente público para la presentadora después de su incorporación este 2024. Tras su salida de Mediaset, en la que fue una habitual en programas como 'Sálvame', 'Fiesta' o 'Ya es mediodía', Carrillo entró como concursante en 'Bake Off: Famosos al horno' y participa en 'D Corazón', el espacio de los fines de semana de TVE presentado por Anne Igartiburu y Jordi González.

Tercer fichaje procedente de Telecinco

Alba Carrillo se reunirá en 'Mañaneros' con dos compañeras de Telecinco. El programa de La 1 incorporó a finales de 2023 a Terelu Campos y a Lydia Lozano, que quedaron libres tras la cancelación de 'Sálvame', para su apartado de crónica social. Ambas también son parte del docurreality de Netflix '¡Sálvese quien pueda!' y participan en otros espacios del ente público. Campos coincide con Carrillo en 'Bake Off: Famosos al horno', y Lozano concursará en 'Baila como puedas'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series