FormulaTV

CAMBIO DE REGISTRO

Alba Carrillo se suma como concursante de 'Bake Off: Famosos al horno' en TVE tras su despido de Mediaset

La excolaboradora de Telecinco acompañará a Terelu Campos y a Rocío Carrasco en el nuevo talent show de cocina de RTVE.

Alba Carrillo se suma como concursante de 'Bake Off: Famosos al horno' en TVE tras su despido de Mediaset©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Jueves 30 Noviembre 2023 10:50

Programa relacionado

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

2021 - Act

España

Cocina Talent

Alba Carrillo, excolaboradora de programas como 'Sálvame', 'Ya es mediodía' o 'Fiesta', y exparticipante de 'Supervivientes' o 'GH VIP', entre otros, será concursante de 'Bake Off: Famosos al horno'. El formato, original de Amazon Prime Video bajo el título de 'Celebrity Bake Off España', pasará al ente público dos años después de su cancelación. Su primera participante, confirmada en 'Mañaneros', es Terelu Campos, otro de los rostros más reconocibles de Mediaset.

De esta manera, Carrillo se incorporará al elenco de concursantes del nuevo programa de TVE, según avanza Algo Pasa TV y ha podido confirmar FormulaTV. Llega tras ser despedida de Mediaset en abril, tal y como explicó en una entrevista realizada por El Confidencial: "Se supone que Mediaset utilizó a la productora en la que estaba trabajando de continuo, porque llevaba cinco años en el programa, para despedirme. Me dijeron que la cadena ya no quería contar conmigo. Pregunté por el motivo y me dijeron que querían caras nuevas". La presentadora no se creyó las explicaciones, poniendo de ejemplo a Ana Rosa Quintana oAlessandro Lecquio: "No me vale como excusa".

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

El fichaje de Alba Carrillo por Televisión Española se suma a las incorporaciones de Terelu Campos, que ya participa como colaboradora en 'Mañaneros', y de Rocío Carrasco, que también será concursante del talent show de cocina que se prevé a lo largo de 2024. Las tres mujeres comparten una gran amistad y ya forman parte del éxodo de personajes de Telecinco al resto de cadenas. Pilar Vidal, Alberto Díaz, Gema López o Sofía Cristo ya forman parte de 'Espejo público'; Adela González presenta la edición de los sábados de 'Más vale tarde'; y excolaboradores de 'Sálvame' como Kiko Hernández, Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Víctor Sandoval o Chelo García-Cortés estrenaron '¡Sálvese quien pueda!' en Netflix.

"Hay gente que me tenía ganas..."

Durante la ya mencionada entrevista, Alba Carrillo dejó claro que había más cosas detrás de su salida de Mediaset: "Esto es un 'entre todos la mataron y ella sola se murió'. Hay gente que me tenía ganas... Muchos me quieren, pero otros a los que no les he bailado el agua y no les he permitido que se extralimitaran con ciertas cosas, me odian". Además, se refirió a Ana Rosa Quintana: "Nunca he tenido un feeling especial con ella. Era mi jefa y le tenía un respeto, pero me dolió lo que pasó las navidades pasadas. No puedes invitar a unas personas a una fiesta privada, grabarlas, emitirlo y tener la doble moral de decir que no puede volver a pasar". "Esta fue la gota que colmó el vaso", comentó Carrillo, que tildó de "casposo" a 'TardeAR'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series