Notificaciones

CRECE LA LISTA

Alba Reche actuará en el Orgullo LGBTI+ 2019 de Madrid

La cuenta oficial del Orgullo de Madrid ha confirmado su participación, aunque por el momento se desconoce el lugar y la fecha.

Beatriz Prieto Viernes 14 Junio 2019 22:17

Apenas un par de días después de que se confirmara a artistas como Agoney y las Azúcar Moreno como cantantes que actuarían durante el Orgullo LGTBI+ 2019 celebrado en Madrid, o de que se confirmara a Mónica Naranjo como pregonera oficial, la creciente lista de artistas invitados para poner ritmo al reivindicativo evento suma un nombre más: Alba Reche.

Alba Reche

Alba Reche

"Nos lo habéis pedido muchas veces y estará con nosotros: ¡Alba Reche, artista confirmada del Orgullo LGTBI+ 2019 de Madrid! Pronto os contamos fecha y lugar", comunicó la cuenta oficial del evento madrileño. Una noticia que ha sido muy celebrada por parte de los fans de la valencia, algunos de los cuales pidieron también que su compañera de 'OT 2018', Natalia Lacunza, se uniera también a la lista de artistas invitados a la cita.

La exconcursante del talent show de Televisión Española se suma así a otros artistas confirmados como Amistades Peligrosas y Melanie C (integrante de las Spice Girls). En cuanto a la participación de Agoney, concursante de 'OT 2017', se dará apenas un año después de que el cantante ejerciera como pregonero junto a Marina Jade, testigo que recoge Mónica Naranjo en la edición de 2019, poco después de haber grabado el reality show 'La isla de las tentaciones' para Mediaset. Una ocasión que la catalana aprovechará para presentar en pleno centro de Chueca el videoclip de su nuevo y esperado single.

"Es un problema social real"

El anuncio ha salido apenas unos días después de que Alba Reche compartiera la agresión a dos lesbianas en un autobús de Londres cuando se negaron a besarse para "deleite" de un grupo de hombres. "Muchísimas compañeras que conozco se han visto involucradas en algo así, más de las que me gustaría, yo incluida. Gracias a lo que fuese, no con este final. Esto es un problema social real. Es una guerra", compartió la exconcursante de 'OT 2018', desvelando que ella misma había vivido episodios similares. Una publicación que sigue en la línea que la valenciana siempre ha defendido desde que se dio a conocer en la Academia, siempre en defensa del colectivo LGTBI+.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Flooxer inicia el rodaje de 'Terror.app', su nueva serie original con Carmen Climent ('Cuéntame')Flooxer inicia el rodaje de 'Terror.app', su nueva serie original con Carmen Climent ('Cuéntame')