FormulaTV

A NAVEGAR

'Supervivientes 2022' anuncia la unificación en Cayo Paloma y un concursante se quedará a las puertas

Cayo Paloma, localización mítica del reality, vuelve a acoger al grupo de concursantes.

'Supervivientes 2022' anuncia la unificación en Cayo Paloma y un concursante se quedará a las puertas©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 6 Julio 2022 17:14

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Los Cayos Cochinos dieron la bienvenida a los concursantes de 'Supervivientes 2022' en abril, pero separándoles en diferentes playas para dotar de más dinamismo al reality. Sin embargo, el paso de las semanas y la aproximación al tramo final han traído consigo la esperada unificación en un único grupo. Todos los robinsones convivirán juntos en una de las localizaciones más míticas de la competición: Cayo Paloma.

En este sentido, se decidió que la fecha idónea para comenzar el proceso sería la noche del jueves 7 de julio. Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez han sido los elegidos para dirigir este trayecto hacia la unificación mientras las barcas cruzan el mar Caribe para llevar a los concursantes de una playa a otra. Al margen de este asunto, también se celebrará el juego de líder, además de una prueba de recompensa que les permita comer.

Los concursantes de 'Supervivientes 2022', en Cayo Paloma

Los concursantes de 'Supervivientes 2022', en Cayo Paloma

Mediaset España y Bulldog TV también han comunicado cómo será la mecánica de la gala. Ana Luque, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se enfrentan a la eliminación, pudiéndose convertir en candidatos a ser expulsados. En este sentido, la persona que menos apoyo reciba se unirá a Marta Peñate. Sin embargo, se verán las caras en la nueva localización: Cayo Paloma.

¿Cuándo conoceremos al grupo definitivo?

Por contra, el resto de los concursantes tendrán que mudarse de Playa Uva a la antigua Playa Parásito; lugar donde deberán convivir hasta la entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras' del domingo 10 de julio. Será entonces cuando se conozca la identidad de la persona expulsada y, por lo tanto, quiénes podrán seguir disfrutando del reality de Bulldog TV.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series