FormulaTV

A POR LA REVANCHA

Álex Sánchez se lía con Yaiza nada más volver de la primera hoguera en 'La isla de las tentaciones'

El madrileño apenas perdió el tiempo y, tras ver las imágenes de su novia Marina, se "refugió" en la soltera, con la que terminó compartiendo varios besos.

Álex Sánchez se lía con Yaiza nada más volver de la primera hoguera en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 7 Febrero 2023 02:56

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #11 de 1.949

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 6' alcanzó su tercera entrega la noche del lunes 6 de febrero, en Telecinco, con las primeras hogueras de los chicos y de las chicas. Tras el primer impacto en el reality, sin embargo, Àlex Sánchez no perdió el tiempo cuando regresó con sus compañeros a Villa Playa: el madrileño, que en un primer momento parecía buscar solo el apoyo de Yaiza tras ver a su novia con otros solteros, terminó compartiendo varios besos a solas con la tentadora.

"Lo que más miedo me da es que me haya utilizado", manifestaba el madrileño, al llegar su turno en la hoguera, en el que pudo ver cómo su novia, Marina López, se mostraba muy cercana con Manuel, bailando y charlando con mucha complicidad. "Me lo esperaba. Estoy decepcionado. He visto algo de conexión, pero creo que eso es lícito, yo también he conectado con otra persona. Aunque tengamos conexión con otra persona, hay que respetar a nuestra pareja y no cruzar los límites que nos hemos marcado", declaraba Álex, tras ver las imágenes, consciente de que "va a ir a más" la relación entre su novia y el tentador.

Álex Sánchez se besa con Yaiza en 'La isla de las tentaciones'

Álex Sánchez se besa con Yaiza en 'La isla de las tentaciones'

Con ese pronóstico, Álex llegó a Villa Playa junto a sus compañeros y no tardó en retirarse a solas con Yaiza, al jardín, donde se tumbaron el uno junto al otro mientras el novio de Marina le acariciaba el pelo y la espalda a la tentadora. "Soy el más afortunado, yo creo, de aquí", declaraba Álex, para después señalar la belleza de su compañía, de quien manifestó que "tenemos una conexión física y mental increíble". "¿Estás a gustito?", preguntaba el madrileño, en medio de la calma, en la que Yaiza respondió de forma afirmaba y reconoció que "no me esperaba conectar con alguien", algo que "me hacía falta". Unas palabras que bastaron para que ambos comenzaran a besarse sin apenas pudor, encendiendo la luz de la tentación en Villa Paraíso.

"Sé que puede actuar por venganza"

En la villa de las chicas, Marina se mostraba muy pensativa acerca de lo que había visto de su novio: "Si te sale ser cariñoso con otra persona y conmigo no, será por algo. Que diga que está soltero, que a lo mejor aquí se enamora... se va a dejar llevar, evidentemente". "Sé que si ve imágenes mías puede actuar por venganza", confesaba la madrileña, antes de irse a la cama, después de reconocer ser consciente de que esa misma noche podría "ir a algo más". Una idea de la que la novia de Álex se mostró aún más convencida tras ser la primera en levantarse para ver qué luz se había encendido en medio de la noche.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series