FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TOCADA Y HUNDIDA

Elena Adsuara, al ver a David Vaquero con María en 'La isla de las tentaciones': "¿Tiene novia o lo olvidó?"

El miedo de la castellonense fue creciendo a medida que veía no solo cercanía entre su novio y la soltera, sino también conversaciones picantes, lametones y algún beso.

Elena Adsuara, al ver a David Vaquero con María en 'La isla de las tentaciones': "¿Tiene novia o lo olvidó?"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 7 Febrero 2023 01:31

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #7 de 2.089

  • 66

  • 2

La sexta edición de 'La isla de las tentaciones' emitió su tercera entrega la noche del lunes 6 de febrero, que arrancó con el resto de la hoguera de las chicas tras un primer arranque en el anterior programa, protagonizado por Naomi Asensi. En el turno de Elena Adsuara, la castellonense vio con más detalle el acercamiento que ya detectó en un principio entre María Aguilar y su novio, David Vaquero, cuyo comportamiento con la soltera puso a la participante al límite.

Antes de ver siquiera las imágenes, Elena ya se mostró afectada ante lo que pudiera encontrarse. La ronda arrancó con conversaciones y bailes picantes entre David y María, quien incluso besaba el cuello del albaceteño, para indignación de su novia. De hecho, sus compañeras trataron de calmarla, en vano, al señalar que "era un juego". Ese primer vistazo bastó para que Elena apuntase a la posibilidad de que su pareja estuviera "distante" y optara por "ir despacio", para su gran temor, puesto que a ojos de la castellonense así habría más posibilidades de que David se enamorase de María, como había pasado entre ella y el albaceteño.

Las chicas de 'La isla de las tentaciones' junto a Elena, afectada por las imágenes de David en su primera hoguera

Las chicas de 'La isla de las tentaciones' junto a Elena, afectada por las imágenes de David en su primera hoguera

La castellonense se instó a no llorar y confesó estar "viendo una conexión" entre la tentadora y su novio, antes de volver a protestar por el beso en el cuello: "Eso se lo hago yo, ¿por qué se lo tiene que hacer otra? ¡Y no era un juego! Se ha lanzado ella, pero él tampoco es que se haya apartado mucho, la verdad". "No se está cortando, yo sí que lo estoy haciendo", añadía Elena, para después ver cómo David y María se lucían como una "parejaza" o la criticaban. "Igual me quedo soltero antes de que acabe esto", soltaba el albaceteño, para sorpresa de su novia, quien también pudo ver cómo la tentadora lo besaba en la barbilla y muy cerca de los labios.

"Él se deja, pero ella va a piñón"

"Ella va mucho a por él y él se está dejando, por supuesto", criticó Elena, quien se derrumbó cuando Sandra Barneda le preguntó si creía que David "se está acordando de ti". "No se está acordando de mí en ningún momento", lamentó la castellonense, apoyándose en su compañera Marina López. No obstante, para angustia de la novia de David, las imágenes no habían terminado y, además de ver al albaceteño bailando de nuevo con María, también escuchó cómo hablaban de mantener relaciones en el reality o vio cómo la soltera lamía el pecho de David mientras él se reía, entre otras cosas.

"Él se deja, pero ella va a piñón. ¿Se duermen juntos? ¿Perdona? ¿Y le deja que se duerma encima de él, cuando yo no le dejo a Samu? No se está conteniendo nada. ¿Tiene novia o se le ha olvidado?", estalló Elena, antes de hundirse de nuevo. "Me da miedo, no quiero perderlo y que la lie. Por favor, David, tío...", soltaba la castellonense, fuera de sí, con la promesa de que "no se lo pienso perdonar". La novia de David incluso vaticinó que "va a acabar mal esto", puesto que "si ya la primera hoguera estamos así, en la segunda ya se están liando". "Me duele que esté jugando así con nuestra relación, que vale mucho más que esto", valoró Elena, al concluir su turno, con una mezcla de rabia y tristeza.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series