FormulaTV

ENGANCHADAS DE NUEVO

Alexia Rivas retrata a Rocío Flores por su contradicción: "Tu palabra queda un poco en el aire"

'Ya son las ocho' conectó en directo con la hija de Rocío Carrasco para comentar una de sus exclusivas.

Alexia Rivas retrata a Rocío Flores por su contradicción: "Tu palabra queda un poco en el aire"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 22 Junio 2022 11:57

Programa relacionado

Ya son las ocho

Ya son las ocho

Ya son las ocho

2021 - 2022

España

Magazine Corazón Informativos

1,0

Popularidad: #129 de 2.062

La trayectoria televisiva de Rocío Flores y la importancia de sus declaraciones le ha permitido hacerse un hueco no solo en los platós, sino también en la prensa del corazón. A colación de un posado en bikini, Alexia Rivas se mostró del todo franca en 'Ya son las ocho' mientras criticaba una de sus contradicciones. Es más, Gloria Camila cogió el micrófono del formato de Unicorn Content para entrevistar a su sobrina y poder narrar un avance de lo que podría verse recogido en la publicación.

Aurelio Manzano fue el primero en valorar su sesión de fotografías: "Ha hecho bien porque, verdaderamente, después de toda la operación que se hizo y toda esa historia, la foto más buscada iba a ser el bikini de ella", comunicó. Sin embargo, Antonio Rossi destapó unas palabras que Rocío pronunció en televisión: "De todas formas, ella, acordaos que dijo que no iba a posar. Creo que se lo dijo a Alessandro Lecquio".

Rocío Flores, en 'El programa de AR'

Rocío Flores, en 'El programa de AR'

En ese momento, Alexia Rivas aprovechó para mostrar su opinión: "A mí lo del bikini me parece fenomenal, [...] pero aquí las palabras...", apostilló. Pese a que algunos colaboradores destacaban que no había ningún problema, la exsuperviviente intentó hacer valer su punto de vista: "Bueno, hombre. Sí pasa porque tu palabra queda un poco en el aire", sentenció. De igual manera, Rossi remarcaba que habría que esperar a la entrevista para conocer si había entrado "en arenas movedizas o no".

Alexia alzó el tono de voz para ser del todo contundente: "Se ha metido entera. Además, esta mañana ha dicho que había contestado a todo... Cosa que me parece fenomenal porque a nosotros nos viene divino que hable de todo, pero también me gustaría que, en su programa, donde somos super generosos con ella, pues que hablara más aquí", aseveró.

"No voy a venir aquí a ser falsa"

De hecho, matizó lo que más le molestaría que ocurriese: "Entonces, no sé si allí va a contar cosas que aquí no. Si allí cuenta más cosas que aquí, a mí me parecería mal", prosiguió. Instantes después de asegurar que ella siempre dice "las cosas a la cara", Carmen Lomana aportó el contrapunto gracioso: "¡Como Nati y yo son estas!". Ante esa apreciación, Rivas finalizó sus intervenciones de la siguiente forma: "No voy a venir aquí a ser falsa", concluyó.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series