FormulaTV
AUDIENCIAS 'La ruleta de la suerte' (12,2%) firma máximo y lidera

EL ESPEJO DEL CAOS

Almudena estalla contra Darío en 'La isla de las tentaciones 9' y golpea a Sandra Barneda por accidente

La malagueña se dejó llevar por la rabia al ver a su novio en el espejo y arrojó un coco contra el cristal que, de rebote, impactó contra la presentadora.

Almudena estalla contra Darío en 'La isla de las tentaciones 9' y golpea a Sandra Barneda por accidente
©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 9 Diciembre 2025 03:07 (hace 2 horas)

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 2.168

  • 69

  • 3

'La isla de las tentaciones 9' emitió su décimo sexta entrega la noche del lunes 8 de diciembre, con el esperado y tenso reencuentro de Almudena Porras y Darío Linero como principal gancho. Una reunión de tres minutos frente al "espejo", ya habitual en el programa, que se convirtió en el más caótico y desatado de su historia, hasta el punto de que Sandra Barneda recibió el golpe de un coco por accidente.

Fueron las chicas las que tomaron la decisión unánime de que Almudena viera a su novio: "Es la que más se lo merece y a la que mejor le va a venir". "Me encantaría porque siento que al verlo voy a tener respuestas, siento que aquí estoy bloqueada con una persona que puede gustarme y necesito ver si está enamorado de mí o no", declaró la malagueña, con el deseo de demostrarle a Darío que "estoy más fuerte que nunca", aunque fuera sin palabras, como dictaban las normas del "espejo". "Creo que la voy a ver con dudas y voy a intentar decirle lo que siento", apostaba por su parte Darío.

Almudena se encara con Darío en su reencuentro en 'La isla de las tentaciones 9'
Almudena se encara con Darío en su reencuentro en 'La isla de las tentaciones 9'

No obstante, ni la predicción de Almudena ni la de su novio se cumplieron: la malagueña se vio sobrepasada por la rabia mientras corría por toda la playa al encuentro de Darío y descargó varios puñetazos contra el cristal que los separaba, al mismo tiempo que le increpaba a viva voz, en contra de las normas. "¡Cabrón, hijo de puta! ¡Me has roto el corazón!", estallaba Almudena, ante un Darío que reiteraba una y otra vez que "no lo entiendes". "Almudena, solo gestos o miradas", advertía constantemente Barneda, en vano. "Desgraciado de mierda, me has puto roto el corazón. Mi padre tenía razón, hijo de la gran puta", insistía la malagueña.

"Tú no sabes lo que siento. Relájate. Me estás mosqueando", replicaba Darío, contagiándose de la rabia de su pareja, a quien echó en cara que "te han chupado y te han comido entera". "¿Y ahora vienes tú recriminándome? ¡Si lo que he hecho es respetarte!", gritó Almudena, más desatada, antes de tildar a su novio de "puto cerdo de mierda". "En tu mano no me tienes. Me estás perdiendo, hijo de la gran puta", soltaba la malagueña, que sorprendía entonces al coger un coco y, a pesar de que Barneda intentó detenerla, lo lanzó contra el cristal, provocando un puñetazo como respuesta en un cabreado Darío.

Sandra Barneda para un coco durante el tenso encuentro entre Almudena y Darío en 'La isla de las tentaciones 9'
Sandra Barneda para un coco durante el tenso encuentro entre Almudena y Darío en 'La isla de las tentaciones 9'

Cocos por los aires y una persecución

La malagueña reprochó a Darío que ocultara sus besos tras un cojín y volvió a por el coco para arrojarlo por segunda vez. "Almudena, no cojas otra vez el coco. ¡Por favor, Almudena!", le pidió Barneda, antes de detener con sus manos el coco, que la alcanzaba como consecuencia del rebote contra el cristal. "Perdón, perdón, perdón", repitió una y otra vez Almudena a la presentadora, quien dejó claro que "evidentemente, esto va a tener consecuencias". "Queda un minuto. Gestos, no palabras. Ni cocos, nada", advirtió la presentadora, cuyas palabras fueron ignoradas de nuevo, dado que Almudena continuó con sus reproches hasta el final.

"¡Te tenía en un puto pedestal!", gritaba la malagueña, repitiendo todos sus insultos a gritos, una vez concluido el encuentro, al mismo tiempo que su novio se alejaba golpeando el suelo, dando patadas al mar o tirando arena al aire, hasta que decidió darse la vuelta. "La he dejado gritar y no me escucha. ¡Me das vergüenza, has desaprovechado la oportunidad, por gilipollas!", se quejó Darío, con Barneda en medio intentando calmar las cosas, sin resultado. La presentadora, de hecho, se vio obligada a salir corriendo detrás de Almudena cuando esta decidió seguir a su novio, momento en el que concluía la emisión, dejando en el aire el desenlace.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series