FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SEÑALADO

Amador Mohedano desmiente las acusaciones de Rocío Carrasco: "No me llevé ni un céntimo de la boda"

La hija de Rocío Jurado aseguró en la nueva entrega de su docuserie que su tío la había traicionado.

Amador Mohedano desmiente las acusaciones de Rocío Carrasco: "No me llevé ni un céntimo de la boda"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Lunes 29 Marzo 2021 16:47

Amador Mohedano se ha visto salpicado por la polémica después de convertirse, de forma no intencional, en uno de los personajes protagonistas de la serie documental de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado aseguró que su tío se llevó parte del dinero de la exclusiva de su boda, al haber sido el "intermediario". Por si fuera poco, su sobrina también mencionó: "Mi tío me traicionó en la luna de miel", ya que Amador supuestamente le dijo a los paparazzis donde encontrar a los recién casados.

Amador Mohedano y Rocío Carrasco

Amador Mohedano y Rocío Carrasco

Amador se ha defendido de las acusaciones de su sobrina a través de unos mensajes a uno de los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa'. "Hasta ahora no había pedido nada para aportar, pero ayer le llega un documento que acredita que él no se llevó ningún dinero de la boda", mencionaba el colaborador. El hermano de Rocío Jurado asegura así que es totalmente inocente. "Cuando toque, sacará este papel para demostrar que es inocente y que no se llevó ni un céntimo".

Varios de los colaboradores del programa han dudado de las palabras de Amador Mohedano, creyendo que el tío de Rocío Carrasco está solo encubriendo sus acciones. "Es de lo poco en lo que coinciden Rocío y Antonio David tras la separación", no dudó en señalar Antonio Rossi. "Está mintiendo y hasta ahí puedo contar", sentenciaba la colaboradora Paloma García-Pelayo, poniendo en duda el testimonio de Mohedano.

Rocío continúa su historia

La acusación a Amador Mohedano es solo uno de los tantos temas de los que habló Rocío en los dos nuevos episodios estrenados de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La hija de Rocío Jurado relató en el segundo episodio su boda, algunas de las supuestas agresiones de Antonio David Flores hacía ella, su primer embarazo y el nacimiento de Rocío Flores. En el tercero, narró su complicado segundo embarazo y el descubrimiento de que su marido tenía una amante.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series