FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TRAUMA Y FE

Amaia salta a la interpretación con 'La Mesías', la nueva serie de Los Javis

La producción original de Movistar+ en colaboración con Suma Content ha anunciado el estelar elenco que ya está implicado en el rodaje.

Amaia salta a la interpretación con 'La Mesías', la nueva serie de Los Javis
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 13 Septiembre 2022 12:15

Serie relacionada

La Mesías

La Mesías

2023 - Act

España 1 temporada 7 capítulos

ThrillerDrama

6,5

1 crítica

Popularidad: #245 de 3.441 Ranking La Mesías

  • 20

  • 44

Movistar+ ha anunciado el reparto que integrará una de sus apuestas originales más prometedoras, 'La Mesías', que supone el regreso de Los Javis como guionistas y directores tras el éxito de 'Veneno' y 'Paquita Salas'. "El proceso de casting ha sido intenso y emocionante. Siempre hemos mezclado grandes nombres con descubrimientos y en 'La Mesías' lo estamos llevando al máximo", ha declarado Javier Ambrossi que, junto a Javier Calvo, rueda el proyecto desde mediados de agosto.

En el elenco nos encontramos con rostros que ya han trabajado con el tándem creativo, como Macarena García ("La llamada"), Lola Dueñas ('Veneno') o Amaia Romero, con quien coincidieron en la Academia de 'Operación Triunfo' y que vuelve a mostrar su faceta como actriz tras su reciente anuncio para la DGT. También repiten con Ana Rujas, cocreadora y protagonista de 'Cardo', la serie de Atresplayer producida por Los Javis a través de Suma Content.

Amaia Romero y Macarena García

Amaia Romero y Macarena García

El elenco principal lo completan Roger Casamajor, Carmen Machi, Albert Pla, Biel Rossell y Cecilia Roth, mientras que Irene Balmes, Bruno Núñez, Carla Moral, Iona Roig, Lluc Jornet, Sara Martínez, Arlet Zafra, Joana Buch y Ninoska Linares debutarán en papeles de niños, niñas y adolescentes. Al tratarse de "el proyecto más ambicioso, reposado y complejo" de Los Javis, 'La Mesías' tendrá un rodaje acorde a esa escala, extendiéndose a lo largo de 22 semanas en diversas localizaciones de Cataluña.

Sintiendo la llamada

En su internada en la interpretación, Amaia no estará lejos de sus raíces musicales, ya que 'La Mesías' gira alrededor de un hombre cuya vida cambia al ver un vídeo viral de un grupo de pop cristiano formado por varias hermanas. A partir de ese momento, el protagonista afronta los traumas de una infancia marcada por el fanatismo religioso de una madre con delirios mesiánicos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series