FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡NO TE RÍAS!

'LOL: Si te ríes, pierdes' pone nombre a los concursantes de su segunda edición

Patricia Conde, Henar Álvarez, Carlos Areces y Luis Piedrahita son algunos de los humoristas que competirán por los 100.000 euros para una causa benéfica.

'LOL: Si te ríes, pierdes' pone nombre a los concursantes de su segunda edición
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 11 Noviembre 2021 13:20

Programa relacionado

LOL: Si te ríes, pierdes

LOL: Si te ríes, pierdes

LOL: Si te ríes, pierdes

2021 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #272 de 2.088

  • 3

Amazon Prime Video ya está trabajando en la segunda edición de 'LOL: Si te ríes, pierdes'. Después de llenar de risas, o más bien silenciarlas, durante su primera temporada, la plataforma de streaming le ha dado un giro al programa, eligiendo a Silvia Abril y Carolina Iglesias como sus presentadoras, en sustitución de Santiago Segura y Xavier Deltell.

Casting de la segunda edición de 'LOL: Si te ríes, pierdes'

Casting de la segunda edición de 'LOL: Si te ríes, pierdes'

Lo que faltaba por conocer era el nombre de los participantes que tratarán de aguantarse la risa durante la competición para alzarse con la victoria. Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita y JJ Vaquero forman el elenco que se completa con Yolanda Ramos, quien regresa después de haber participado en la primera edición.

La segunda edición, producida por Banijay Iberia, cuenta con 6 episodios en los que irán cayendo uno a uno los concursantes cuando agoten el límite de risas permitidas. Los 10 cómicos tienen que ser capaces de resistir las bromas, monólogos e improvisaciones de sus compañeros, mientras que, al mismo tiempo, intentan que estos acaben soltando una carcajada. El último en aguantar conseguirá donar 100.000 euros a una causa benéfica.

Un aire fresco

Amazon Prime Video busca una renovación con la segunda temporada de 'LOL: Si te ríes, pierdes'. Para tratar de aportar este aire fresco con rostros que no solemos ver en este tipo de programas, han contado con Carolina Iglesias, Henar Álvarez, Juan Amodeo y Antón Lofer, entre otros. Este programa, cuya segunda temporada se estrena en 2022, es la adaptación de un formato japonés original de Amazon llamado 'Hitoshi Matsumoto Presents Documental'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series