FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ASÍ SE HACE

Amazon Prime ficha a Diego ('La Isla de las Tentaciones') para impulsar todavía más la serie 'Vikingos'

Tras el vídeo viral del concursante en Tik Tok, la plataforma ha decidido contar con él para la promoción de la nueva temporada.

Amazon Prime ficha a Diego ('La Isla de las Tentaciones') para impulsar todavía más la serie 'Vikingos'©Instagram
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 27 Marzo 2021 11:27

Amazon Prime Video lo ha vuelto a hacer. Diego James Lover, de 'La isla de las tentaciones', ha fichado por la plataforma de video bajo demanda para la promoción de la nueva temporada de 'Vikingos' tras la viralidad de la expareja de Marta de Lola en TikTok, hablando de la serie protagonizada por Travis Fimmel y Katheryn Winnick.

Diego promocionando 'Vikingos'

Diego promocionando 'Vikingos'

En una de las publicaciones de Diego en la plataforma de moda, el concursante hacía referencia a 'Vikingos' como "la puta mejor serie", pero todo ello acompañado de unos puñetazos al aire que dieron como resultado una situación surrealista y muy cómica. Los usuarios de TikTok no tardaron en caer en la tentación de imitarlo y parodiarlo, por lo que, gracias a Diego, todo el mundo estaba hablando de la ficción y Amazon ha sabido aprovechar la ocasión.

"Como está gustando tanto la movida, os voy a hacer un resumen", decía Diego. Es entonces cuando empieza a hablar de "los pares de pelotas" que tienen Ragnar Lothbrok y Lagertha, una pareja que "juntos son dinamita pura. No hay hoguera de confrontación que pueda con ellos". Además, destaca que Ragnar "reúne a un grupo de amigos para irse a una isla y liarla parda. Eso nos suena a todos".

@primevideoes

@james__lover , hay más imágenes de ##Vikingos para ti en ##PrimeVideo. Y vosotrxs, ¿ya habéis visto la p**a mejor serie? ???? ##fyp ##isladelastentaciones

? original sound - PrimeVideoES

Otras promociones virales de Amazon Prime Video

Siguiendo con la tónica que Netflix España utiliza con diferentes series, como la adaptación de 'Las chicas del cable' con las representantes de España en Eurovisión, Amazon Prime Video también ha sabido jugar sus cartas escogiendo a personajes variopintos para la promoción de sus series. Es el caso de 'El Internado: Las Cumbres', donde consiguió reunir a Pedro García Aguado con Dakota Tárraga, Francisco Nicolás, Omar Montes y Saray Carrillo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series