FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UN CARADURA

Ana Nicolás estalla contra Cristian López al descubrir sus mentiras tras 'La isla de las tentaciones'

La murciana descubrió que su exnovio se había liado con María de los Ángeles camino al aeropuerto de República Dominicana, donde le suplicó a Ana por una segunda oportunidad.

Ana Nicolás estalla contra Cristian López al descubrir sus mentiras tras 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2022 03:15

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.064

  • 66

  • 2

La quinta edición de 'La isla de las tentaciones' reunió tres meses después de su final a Cristian López y Ana Nicolás, en un programa que se emitió el martes 27 de diciembre. La murciana desveló entonces que le había dado a su exnovio una segunda oportunidad al volver del reality, después de que hubiera decidido romper con él en la hoguera final. Asimismo, la murciana estalló contra Cristian al descubrir sus múltiples mentiras sobre lo que había ocurrido entre él y María de los Ángeles.

En el encuentro, al ahora expareja recibió la visita de Vladi, quien fuera el soltero predilecto de Ana, y con el que la murciana mantenía el contacto. "Creo que el problema es que por quedar siempre por encima de las personas, en este caso de Ana, pierdes a una mujer que te quiere, te valora, te cuidaba...", le recriminó el tentador a Cristian, ante el que opinó que "creo que Ana quiere mucho a Cristian y le es difícil conocer a otro chico". "Yo estoy dispuesto a quedar una y mil veces más con ella, porque es una chica que me gusta y creo que se merece un chico como yo, que te respete, te valore, te cuide. Necesitas un hombre de verdad, no un cromañón", lanzó el soltero, dirigiéndose a Ana, antes de marcharse.

Ana Nicolás se encara con Cristian López en el reencuentro después de 'La isla de las tentaciones'

Ana Nicolás se encara con Cristian López en el reencuentro después de 'La isla de las tentaciones'

"Imagínate ver lo que duele que a una tía a la que realmente no le gustas, porque todo era un calentón, con tu pareja, que tira dos años de relación, cuando lo va a ver todo el mundo. Y te lo tienes que comer con patatas", le reprochó la murciana a Cristian, cuando este señaló lo mucho que le molestaba saber que había tenido algo con Vladi. María de los Ángeles entró entonces en escena al haber sido mencionada, momento en el que Ana insistió que su relación con Cristian había sido un mero calentón: "Lo pienso yo y lo piensa él". "Fríamente, quizás me dejé llevar más de la cuenta. Vi unos valores en ti que quizás podían encajar conmigo", confesó el murciano, dando la razón a su exnovia.

"¡Solo sabes decir mentiras!"

La expareja se enzarzó en una disputa sobre la visita que Cristian le hizo a la tentadora en Marbella porque "quería verla, es una chica con la que salí bien", aunque matizó que "me di cuenta de que María de los Ángeles no encaja conmigo". "Menos mal que lo dije", comentó Ana, a quien la tentadora reprochó que "estabas deseando que lo dijese en mi cara". "Nosotros, cuando salimos de la villa, en la furgoneta, íbamos superbién", desveló María de los Ángeles que, ante la pregunta sobre si "os liasteis", contestó con un "sí". "Tú decías que no. ¡Eres un pedazo de mentiroso!", saltó Ana, contra su expareja, a quien se lo había preguntado después de que uno de los solteros se lo hubiera contado.

"¿Cómo le voy a decir, cuando lo hemos arreglado hace diez minutos, que me he liado con María de los Ángeles en el coche? Me iba a mandar a la mierda", se excusó el murciano, cuando Ana recordó que, en el mismo aeropuerto, había suplicado su perdón. Aprovechando la sinceridad de María de los Ángeles, la exnovia de Cristian quiso saber si "hubo tocamientos en el baño" en el reality. "¡Me ha vuelto a mentir en mi puta cara, tío! ¡Me ve cara de imbécil!", gritó Ana, al ver la sonrisa de Cristian que confirmaba sus sospechas. "¡Sé sincero, porque creo que me lo merezco!", le suplicó la murciana, ante lo que Cristian soltó que, "estando bien contigo, no puedo decirte que ha habido tocamientos". "¡Eres un caradura, porque tú cuando llegaste y te sentaste a mi lado, te pusiste a llorar como una magdalena y me dijiste que te arrepentías, que había sido un calentón! ¡Solo sabes decir mentiras!", le echó en cara Ana, dolida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series