FormulaTV

FINAL, FINAL

Telecinco estira 'La isla de las tentaciones 5' con un segundo debate final el 1 de enero

Mediaset culmina su semana de 'Tentaciones' con cinco noches dedicadas al reality show.

Telecinco estira 'La isla de las tentaciones 5' con un segundo debate final el 1 de enero©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 27 Diciembre 2022 12:28

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

Telecinco no tiene previsto dejar escapar la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' así como así. Tras 14 semanas en las que hemos asistido a cómo se desarrollaban las relaciones de las parejas participantes, se anunció que la última semana del año estaría protagonizada por tres access prime time sobre el reencuentro 3 meses después y un debate final. Pero ahí no queda la cosa.

Mediaset España ha confirmado que no será uno, sino dos, el número de debates finales que tendrá la edición. De este modo, el 1 de enero comenzarán el año terminando de cerrar las cuentas pendientes de las parejas y exparejas y los tentadores. Esta fecha se suma a la del jueves 29 de diciembre, día en la que está programado el primer debate para poner fin a esta etapa del reality show de Cuarzo.

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

De este modo, la quinta temporada se pone a la altura de las cuatro anteriores, pues siempre se han producido dos debates finales para cerrar las tramas iniciadas en las agitadas villas. No obstante, esto no hace más que reafirmar la intención de la cadena de Fuencarral de estirar el chicle con 'La isla de las tentaciones', pues ha sido la edición más larga con 14 emisiones para prime time y otros tres para access prime time. Con ello, ha superado a la tercera y cuarta ediciones, donde el número fue de 12.

El destino de las (ex)parejas

Durante la semana final del año, 'La isla de las tentaciones' ha dividido a la seis parejas para que rellenen los access de lunes a miércoles. Con el primero ya emitido este 26 de diciembre, hemos podido asistir a las idas y venidas que Tania y Samuel han vivido desde que regresaran a España, así como a la ruptura entre Sara y Manuel, con él cortando la comunicación por completo durante semanas, sin darle explicaciones a la que fue su novia y con Carmen como nueva ilusión.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series