FormulaTV

VAYA PLOT TWIST

Carmen Saavedra, la inesperada "ilusión" de Manuel Úbeda después de 'La isla de las tentaciones'

El alicantino rompió su relación con Sara García después de que ambos fueran expulsados del reality y se mostró sorprendido al saber que su "nueva ilusión" acudía al programa.

Carmen Saavedra, la inesperada "ilusión" de Manuel Úbeda después de 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 27 Diciembre 2022 03:02

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

La quinta temporada de 'La isla de las tentaciones' vivió la primera entrega "Tres meses después" con Manuel Úbeda y Sara García como dos de sus protagonistas. Lejos de seguir adelante con la relación, los espectadores descubrieron la curiosa ruptura de la pareja, con ghosting incluido, a lo que se sumó una sorpresa mayúscula al conocer a la nueva "ilusión" de Manuel: Carmen Saavedra, quien fuera una de las solteras del reality.

"Me gustaría saber si estás conociendo a alguien, Manu", planteó Sandra Barneda, en un momento del encuentro con los dos alicantinos. "Sí, desde que salí de 'La isla' me he sentido muy apoyado por ella", contestó el exnovio de Sara, antes de desvelar que se trataba de Carmen. "Para que veas que jamás puedes juzgar a una persona, porque te recuerdo que, cuando salimos, tenías solo palabras malas para ella", apuntó la alicantina, ante lo que Manuel replicó que "te recuerdo cómo pusiste en orden a cada una de las tentadoras".

Carmen Saavedra y Manuel Úbeda en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

Carmen Saavedra y Manuel Úbeda en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

"Empecé a hablar con Carmen dos semanas o tres después de haberlo dejado con Sara. Conversaciones que no eran de nada, solo por hablar, y en las fiestas de Málaga bajé a verla porque necesitaba desconectar", contó Manuel, inseguro a la hora de poner nombre a lo que tenía con Carmen, puesto que aseguró que "simplemente estamos hablando, conociéndonos como amigos". El alicantino descubrió entonces que la extentadora había acudido a la cita, algo de lo que no le había puesto al tanto: "Era una sorpresa, chiquillo". "Con Manuel estoy muy bien, hablamos todos los días. Yo estoy por lo menos estoy ilusionada", confesaba la recién llegada.

"En el programa no se abrió nada"

"Se presentó en Málaga y nos conocimos mejor, porque en el programa no se abrió nada. Que también lo entiendo, porque decía que a Sara le iba a molestar", declaró Carmen, quien defendió a Manuel de los reproches de su exnovia, quien lo acusó de no haber sido "auténtico" en el reality. "Igual lo ha hecho por respeto a ti y, cuando te ha dejado, ha sido cuando se ha liberado y ha decidido hacer las cosas", argumentó la extentadora, ante quien Manuel admitió que Sara que "es una persona muy importante en mi vida".

"Para haber sido tan importante, tardar cuatro semanas en contestarla...", lanzó Barneda, recordando el "ghosting" con el que el alicantino había puesto punto final a su relación. Manuel admitió su error, "pero soy una persona que no sabe gestionar cuando hay algo malo en mi vida y me aíslo". "A ver si consigues desbloquear a Manu emocionalmente", deseó la presentadora, antes de que la nueva "pareja" abandonara el set, dejando a una Sara hundida. "Con Carmen siento que tenemos muchísimas cosas en común, no hay nada forzado, nos reímos juntos y me gustaría seguir conociéndola", explicó el alicantino.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series