FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TENTADORA

Andreu lanza un single tras 'La isla de las tentaciones' y destripa el estado de su relación con Paola

La canción habla de su paso por el reality de Cuarzo Producciones y en ella participan sus compañeros.

Andreu lanza un single tras 'La isla de las tentaciones' y destripa el estado de su relación con Paola©Youtube
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 27 Diciembre 2022 16:43

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #7 de 2.089

  • 66

  • 2

Andreu Martorell, que tiene como nombre artístico Ruenda, ha aprovechado la oportunidad que le brinda 'La isla de las tentaciones' para dar un nuevo impulso a su carrera musical. Durante los últimos días de diciembre, lanzó el videoclip de "Tentadora", una canción que podría contener la respuesta a la gran pregunta con la que el programa sigue creando expectación: ¿Qué ha sido en estos meses de las parejas de la isla?

Videoclip de "Tentadora"

Videoclip de "Tentadora"

En "Tentadora", Samuel Chávez, Manuel Úbeda y Cristian López participan como actores junto a Martorell en una historia en la que todos buscan por separado conquistar a una tentadora, la camarera de un bar costero. También aparece una divertida referencia a Javi: un chico misterioso enfundado en un disfraz de cuerpo entero de oso de peluche, que en los créditos aparece como "¿Rosito/Javi?".

Utilizando diferentes excusas, todos consiguen hacerle llegar a la chica sus números de teléfono. Al final del videoclip, ella les cita en un mismo lugar y aparece besándose con una chica, que no es otra que Paola Monzani, novia de Andreu cuando ambos entraron a la isla. Este detalle final revela que, con toda probabilidad, Andreu y Paola tenían buena relación a fecha de grabación del videoclip. De no ser así, sería improbable que participara en este tema, menos aún teniendo en cuenta su temática.

El reencuentro, destripado

Si bien, en el último episodio del reality, ambos decidieron abandonar la isla juntos, el estado final de la pareja sigue siendo, en teoría, un misterio. Esta curiosidad es precisamente la que se explota en los reencuentros especiales tres meses después, cuyo estreno se fijó para la última semana de diciembre. En una sala se reunió a las parejas en tres jornadas distintas. Así pues, el reencuentro de Andreu y Paola podría considerarse, salvo sorpresa mayúscula, destripado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series