FormulaTV

NO ESPERÓ MUCHO

Laura Casabela se acostó con Adrián tras ser rechazada por Mario González en 'La isla de las tentaciones'

La alicantina reconoció en el reencuentro tres meses más tarde que, al volver a la villa después de que el madrileño se negara a irse con ella, pasó la noche con el tentador.

Laura Casabela se acostó con Adrián tras ser rechazada por Mario González en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2022 01:33

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

La noche del martes 27 de diciembre, Telecinco emitió la segunda entrega del reencuentro, tres meses después, de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones 5'. Una entrega que arrancó poniendo a Mario González y Laura Casabela frente a frente tras semanas sin verse, en el que la alicantina reconoció ante su expareja que, a pesar de que ella quiso continuar la relación en la hoguera final, pasó la noche con Adrián después de que Mario decidiera abandonar el reality solo.

"Para mí, aquella hoguera final fue humillante", confesó Laura, en una conversación a solas con Sandra Barneda. "Sentí que yo sí había cambiado lo que él me pedía y él no me respondió de la misma manera", manifestó la alicantina, quien no se había esperado que su ahora exnovio optara por abandonar el programa solo, algo que la alicantina consideraba que "no fue una decisión que estuviera tomando con el corazón". Laura recibía entonces a Mario, quien quiso quiso aclarar que "es verdad que te digo que te echo de menos, pero en ningún momento digo que quiera volver contigo".

Mario González se reencuentra con Ana Nicolás meses después de 'La isla de las tentaciones'

Mario González se reencuentra con Ana Nicolás meses después de 'La isla de las tentaciones'

"Me ha gustado verla, pase lo que pase, va a ser siempre importante para mí", añadía el madrileño, mientras que su exnovia reconocía que, al verlo, "siento que no han cambiado las cosas, que todavía no han cicatrizado". Aprovechando la ocasión, Mario quiso saber "por qué hizo lo que hizo la última noche con Adrián", destapando así que Laura había estado con el tentador justo "después de la hoguera final". "Esa noche, después de la hoguera en la que él no se quiere ir conmigo, yo vuelvo a Villa Playa, Adrián estaba allí, pasé la noche con él y pasaron cosas", admitió la aludida, sin rodeos.

"No podemos estar juntos"

"¿Te parece normal? Acabas de decir que te quieres ir conmigo y a la hora estás con otro. Yo eso no lo concibo. ¿Eso es rencor otra vez?", le echó en cara Mario. "No. Al final Adrián es un chico que me atrae. No siento que lo hice por rencor, pero sí que pienso que me forcé a tener una conexión con alguien por prevenir lo que yo intuía que él me iba a hacer", contestó Laura, tras lo cual dejó claro que no había surgido nada con el soltero porque "yo tenía muchas cosas en la cabeza, no salí bien. Creo que, para empezar algo, necesitas tener otras cosas en calma y, en ese momento, no lo estaban". El programa les mostró un vídeo de Adrián, quien se mostró feliz por Laura porque "te hayas mantenido firme en tu decisión de no estar con Mario".

"Puedo llegar a decirte a boca llena, por los pocos valores que tienes, que eres lamentable como pareja", le lanzó Adrián al madrileño, quien lo tachó de "ridículo" cuando mencionó su noche con Laura. Aunque la expareja se enzarzó entonces en una disputa sobre lo distintas que podrían haber sido las cosas en el reality, ambos terminaron el encuentro en paz, incluso cuando el madrileño dejó muy claro que no deseaba retomar la relación: "Aunque muramos el uno por el otro, hay veces que el amor no lo es todo y ella y yo, por X o por Y, pues no podemos estar juntos". No obstante, Laura lo tachó de egoísta "porque no sabe irse, pero tampoco sabe quedarse", antes de vivir con él una cariñosa despedida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series