FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CANTANDO ENTRE FOGONES

Ana Guerra, Miriam, Amaia Montero y Becky G., invitados en la próxima entrega de 'MasterChef Celebrity'

En la entrega que homenajea la música también estará como invitado Carlos Baute, que fue concursante de la segunda edición.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 17 Octubre 2018 12:49 | Última actualización: Miércoles 17 Octubre 2018 12:51

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.064

  • 20

  • 8

Como es habitual, tras elegir en la primer prueba quiénes serán los capitanes en los exteriores, será entonces cuando todos los aspirantes a 'MasterChef Celebrity 3' tengan que cocinar para un número de invitados. En la entrega del 21 de octubre los concursantes se trasladarán hasta el Teatro Real de Madrid y contarán con unos comensales muy conocidos por la audiencia.

Miriam y Ana Guerra

Miriam y Ana Guerra

El programa de La 1 hará un homenaje a la música en la séptima entrega de la tercera edición del 'Celebrity' y artistas de la talla de Amaia Montero, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, Blas Cantó o Becky G. probarán los platos de los concursantes. Además, otro cantante se sentará en la mesa: Carlos Baute, pasará de concursante en la segunda edición a comensal en la tercera.

A todos estos invitados los podremos ver en la prueba de exteriores, pero habrá más en las que se realicen en plató. El cocinero Oriol Castro y la finalista de 'MasterChef Celebrity 1', Cayetana Guillén Cuervo, estarán en la primera prueba, mientras que en la de eliminación, tendrán que elaborar unos platos de lujo, preparados por el chef Toño Pérez.

Alfred y Amaia ya visitaron 'MasterChef'

En la sexta edición de 'MasterChef' ya pudimos ver otros concursantes de 'OT 2017' como invitados. Fueron Alfred y Amaia, que acudieron a las cocinas más famosas de la televisión y cantaron tanto a los concursantes como a los jueces. Eso sí, a Amaia no le salía la canción y pidió comenzar de nuevo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series