El paso por 'Supervivientes' nunca es fácil para los concursantes, quienes viven un gran cambio en su cuerpo, así como un excesivo esfuerzo que les causa secuelas tiempo después de salir del programa. Ana María Aldón ha sufrido en sus carnes esto, lo que le ha llevado a tener que pasar por el quirófano de una clínica estética para realizarse una intervención.

La superviviente ingresó en la mañana del 17 de julio para someterse a una operación de pecho que consistía en reemplazar unas prótesis mamarias que llevaba desde hacía diez años. Esta intervención tuvo que precipitarse a causa de un dolor muscular que Aldón llevaba sufriendo desde su paso por la isla de Honduras. La operación, que ha durado cerca de cinco horas, tal y como han contado en 'Viva la vida', ha transcurrido sin problemas.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ana María Aldón recibía el alta hospitalaria solo un día después, durante el mediodía del 18 de julio. A su salida, acompañada de José Ortega Cano, afirmaba que se encontraba bien, aunque dolorida por la intervención. "Mañana ya estoy yo fregando, limpiando y pescando", comentaba con humor la andaluza.
Defendiendo su generosidad
Hace unos días, Ana María Aldón se defendía en un directo en Instagram de aquellos que la tachaban de egoísta por no compartir una gran hamburguesa en 'Supervivientes', entre las que se encontraba Gloria Camila. Sin embargo, la concursante aseguró haberla compartido con Rocío Flores, además de darle patatas y pan a Albert Barranco y Jorge Pérez. "Eso no salió en el programa, eso no lo sacaron y no se vio. No sé por qué", explicó.